Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sorprendidos con las manos en la marihuana

-A A +A
 

El Departamento de Policía Sucre atinó un duro golpe al microtráfico con la incautación de 35 dosis de marihuana y la desarticulación de una banda delincuencial dedicada a la comercialización y distribución de sustancias alucinógenas en el casco urbano del municipio de San Pedro.

Este positivo policial se logró mediante diligencia de registro y allanamiento adelantado por uniformados de la Seccional e Investigación Criminal de la Policía Nacional, en una residencia del barrio Primero de Mayo de la mencionada localidad.

En el operativo “cayeron” Luis Enrique Fernández Atencia,  de 34 años de edad; Oswaldo Fernández Atencia,  de 27 años de edad y Oswaldo Fernández Pérez, quienes pasaron ante las autoridades a ser sindicados por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.

A los mencionados, al parecer, se les incautaron 35 dosis de marihuana, las cuales según las labores de investigación y seguimiento, serían distribuidas en diferentes barrios del municipio de San Pedro.

Estas tres personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Segunda Local de San Pedro, de acuerdo con lo informado por el Comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo.

Por hurto

Tres capturados por el delito de hurto en los barrios La Trinidad, Barcelona y Pablo Sexto, dejaron como resultados diferentes operativos desplegados en la ciudad de Sincelejo contra el robo.

Los capturados fueron identificados como:

Luis Armando Simanca Julio,  de 23 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo y capturado en el barrio Barcelona.

Jonatán Jane Jiménez Espinosa,  natural de la ciudad de Montería y residente en Sincelejo, capturado en el barrio Pablo Sexto de la capital sucreña.

Y  Juan Camilo Buelvas Anaya, de 20 años de edad, natural de la localidad de Corozal.

Estos hombres fueron sorprendidos en el barrio La Trinidad por los uniformados en momentos en que pretendía esconderse en su lugar de residencia, minutos después  de  haber supuestamente perpetuado un hurto en el sector del Terminal de Transporte.

Luis Armando Simanca Julio, Jonatán Jane Jiménez Espinosa y  Juan Camilo Buelvas Anaya quedaron a órdenes de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese