Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sospechosos caen por porte ilegal de armas y hurto

Tras labores de inteligencia, trabajo comunitario y actividades preventivas, la Policía Nacional atrapó a siete presuntos delincuentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego, hurto y tráfico de estupefacientes.



Uno de los capturados es Ángel Emiro González de La Ossa, 21 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo, quien cayó en la vereda Castañeda con un arma de fuego.

González de La Ossa fue sorprendido con un revólver calibre 38 largo y un cartucho para el mismo, sin ninguna clase de documentos que acredite su legalidad o procedencia.

De acuerdo a las informaciones entregadas por la ciudadanía, el sospechoso pretendía realizar un acto delictivo y decidieron informar a la Policía Nacional para que fuera atrapado.

Por otra parte, en el barrio Las Américas, a la altura de la Carrera 13 A con Calle 23, fue capturado en flagrancia Brayan Javier Bertel Martínez, de 21 años de edad, quien fue señalado por la comunidad de haber hurtado las pertenencias de dos ciudadanas cuando estas transitaban por el sector.

De inmediato fue trasladado y dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de hurto.

Por el mismo delito, en la Avenida Argelia fue  capturado en flagrancia un joven de 17 años de edad, sorprendido cuando hurtaba un celular color negro, avaluado en cerca de 100 mil pesos a un ciudadano.

Este fue dejado a disposición de la URI CESPA de Sincelejo.

Mientras tanto, en el sector del centro de Santiago de Tolú, unidades de la Policía Nacional lograron la captura de Jaider Hernández Sierra, de 18 años de edad, natural y residente en ese puerto.

Hernández Sierra fue sorprendido momentos en que hurtaba a una ciudadana un bolso que en su interior contenía un celular marca Nokia, avaluado en 70 mil pesos y 50 mil pesos en efectivo.

El joven fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía general de la Nación, igualmente por el punible de hurto.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese