Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Su hermano le pegó 5 apuñalas

Un hombre identificado Jader Manuel Montiel Rivera resultó apuñalado por su propio hermano en horas de la madrugada de ayer, luego de amanecer bebiendo en la casa de sus padres.

El agresor, al parecer de nombre Miguel Montiel Rivera, una vez cometido el ataque a cuchillo de su familiar, emprendió la huida y está siendo buscado por las autoridades para capturarlo.

Jader Manuel sufrió tres puñaladas en el abdomen y dos más en la espalda, lesiones por las cuales fue llevado urgentemente al Hospital Universitario de Sincelejo.

Según conoció El Universal, los dos hermanos se hallaban departiendo desde la noche del miércoles en la casa de sus padres y al amanecer al parecer protagonizaron una riña.

Jader Manuel Montiel Rivera, durante la madrugada había sido convidado a pelear por su hermano de 32 años de edad, quien al amanecer se armó de un cuchillo y lo atacó.

Jader Manuel, de 28 años de edad, fue intervenido quirúrgicamente en la jornada de ayer y su estado de salud era de pronostico reservado de acuerdo al parte médico.

Los familiares de los hermanos comprometidos en este triste episodio dijeron que no colocarán denuncia alguna ante las autoridades respectivas contra el agresor, dadas las condiciones de parentesco.

En otros hechos, estos sucedidos en el municipio de Santiago de Tolú, resultó cortado en la frente un hombre identificado como Jeferson Pérez, de 26 años de edad.

El joven quien también tuvo que ser ingresado al Hospital Universitario de Sincelejo, terminó herido con machete al intentar evitar una riña en una fiesta en la que se encontraba.

Al parecer, un amigo de Jeferson Pérez, al ver a su novia bailar con otro hombre, protagonizó una pelea y el hoy herido se metió para frenar la riña, con tan mala suerte que acabó macheteado.

Los hechos se registraron en el sector de “El Campín” del mencionado puerto y está siendo objeto de las correspondientes investigaciones por parte de las autoridades.

También desde el municipio de Santiago de Tolú fue remitido un joven de 21 años de edad que responde al nombre de Sergio Ortega Julio, quien presenta una herida abierta y profunda en una de sus manos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

NO SERÁ EL VICTIMARIO EL

NO SERÁ EL VICTIMARIO EL PELUSA?

PILAS CARMELO HAY TIENES A

PILAS CARMELO HAY TIENES A OTRO, AFILA ESE MACHETE QUE TIENES BUEN TRABAJO AHORA EN DICIEMBRE

TOÑO ( TIENE SIDA) Y VENDE ARROZ DE CANGREJO EN EL CENTRO
OJO NO LE COMPREN, QUE NO USA GUANTES NI TAPABOCAS....HUYYYYY Y EL DADIS NO HA ECHO NADA?

JESUS GARCIA COLON
JESUSITO

HUMBERTO (EL LOCO)

Y TODA ESA GENTE DE LA LOMA QUE LO UNICO QU SABEN HACER ES:
VENDER CERDO, MANEJAR CERRETA DE BURRO Y VENDER PESACDO, NO SABEN HACRE MAS NA, Y LOS DE TETA VAN POR EL MISMO CAMINO....

Apuñalas??? yo el termino que

Apuñalas??? yo el termino que conocia era puñaladas, pero bueno, al parecer existe otro termino y es apuñalas..... todos los dias se aprende.....

¿Será que quiso decir

¿Será que quiso decir "puñaladas"?. Qué manera de redactar.