Sucesos


Sucre tendrá nuevo Comandante de Policía

EL UNIVERSAL

20 de junio de 2012 12:01 AM

Gutiérrez Lombana tiene 25 años de estar vinculado a la institución policial, es abogado y administrador de empresas.
Trabajó en el Departamento de Policía Arauca y en la Sijín del área metropolitana de la ciudad de Bogotá.
Laboró en el programa de protección a dignatarios y también pasó por el Departamento de Policía de Norte de Santander.
Gutiérrez Lombana, viene a reemplazar al Coronel Orlando de Jesús Polo Obispo, quien permaneció en el cargo más de un año y fue designado agregado militar en Chile.
El vallecaucano tiene como meta cumplir los lineamientos ordenados por el Director General de la Policía, en cuanto a la seguridad ciudadana.
El oficial de la Policía se encuentra en este momento en un proceso de empalme con el Coronel Orlando Polo Obispo y haciendo contacto con los alcaldes de los diferentes municipios.
No escondió su preocupación por el índice creciente de homicidios en esta sección del país, para lo que anunció la aplicación de nuevas estrategias de prevención de ese delito.
Al mismo tiempo hizo un llamado a la comunidad sucreña para que siga colaborando a las autoridades con información valiosa buscando siempre la prevención de cualquier clase de delitos.
El coronel Salvador Gutiérrez Lombana se considera un policía polifacético, pues ha estado en las partes administrativa y académica, así como operativa de dicha institución desempeñándose de manera exitosa.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS