Sucesos


Suicidio en el sur de Montería

EL UNIVERSAL

30 de abril de 2012 12:01 AM

Como Manuel Dionisio Muslasco Róqueme, de 82 años, fue el hombre que el viernes se suicidó en la capital del departamento de Córdoba.
Nadie tiene razones claras del por qué el anciano se quitó la vida, sin embargo el pesar fue de toda una comunidad de esta zona del municipio.
Ellos no entienden porque el anciano tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
Cuentan que como de costumbre salió un rato a la calle. Al regresar a la casa vio televisión. También tuvo tiempo para hablar con sus nietos e hijos y después se fue a dormir.
En las horas de la madrugada un inquilino se levantó para ir a trabajar al Mercado del Sur y cuando llegó al patio a bañarse encontró al anciano colgado del techo con un cáñamo. De inmediato dio aviso a los familiares quienes estaban durmiendo. Minutos después varios de ellos lo bajaron pero ya era demasiado tarde.
El CTI hizo la inspección del cadáver en las horas de la madrugada y a las 6:00 a.m., lo llevaron a Medicina Legal donde les fue entregado a sus familiares.
Por el estado en que fue hallado el cuerpo los investigadores presumen que estuvo colgado entre tres y cuatro horas.
Familiares de la víctima contaron que Manuel Dionisio Muslasco Róqueme no tenía ninguna enfermedad, pese a los años gozaba de buena salud, solo con algunos achaques normales a su edad.
Había enviudado hace 18 años, era padre de nueve hijos la mayoría de los cuales vive en Montería y más de 15 nietos y bisnietos, una de sus hijas señala que el único problema de él era que cogía mucha rabia con facilidad.
“Los hijos le decíamos que él era afortunado porque tenía hijo, nietos, casa y no le faltaba nada”, pero en ocasiones se llenaba de rabia porque ellos lo cuidaban.
Hasta hace pocos años Manuel Dionisio Muslasco Róqueme trabajó como carpintero. El sepelio será hoy en las horas de la tarde. Durante el presente año 23 personas se han suicidado en Córdoba, la mayoría de los casos han ocurrido en Montería y por lo general son ancianos y jóvenes menores de 20 años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS