Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Súper pidió a Electricaribe que optimice el servicio

-A A +A
 

La Superintendencia de Servicios Públicos pidió a Electricaribe diseñar planes que garanticen la optimización del servicio.

Así lo señala la superintendente encargada, Ángela Patricia Rojas Combarizza, tras las quejas de varios alcaldes de la Costa entre ellos el de Montería, Marcos Daniel Pineda García, quien calificó a la empresa de irresponsable a la empresa por las constantes interrupciones en el fluido eléctrico, los aumentos inesperados de voltaje y la tardanza injustificada en la reparación de daños o la atención de emergencias reportadas por la ciudadanía.

Aunque el gerente local, Eder Buelvas, se mostró sorprendido con las duras críticas hechas por el mandatario, la Super les pide ahora que pongan en marcha planes de contingencia y ejecuten acciones a corto, mediano y largo plazo para optimizar el servicio.

Pineda así como los alcaldes de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena se quejaron ante la Superintendencia por las constantes interrupciones que terminan en desórdenes públicos.

“Por este tipo de situaciones la ciudad se ha visto abocada a desórdenes públicos en los cuales ha sido necesaria la intervención de la polcía”, indicó el mandatario.

“Electricaribe no puede seguir prestando un servicio de manera tan irresponsable”, dice el mandatario en la carta ante lo cual Buelvas insiste en que si bien es cierto que hay interrupciones generalmente estas son programadas y se hacen para ejecutar obras que redundarán en la optimización del servicio.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese