Sucesos


Supuesto guerrillero extorsiona cordobeses

EL UNIVERSAL

16 de noviembre de 2012 12:01 AM

El oficial sostuvo que las llamadas las hace a través del celular 3216768752 y que un hombre señala a sus víctimas que se trata de un guerrillero que está a punto de desmovilizarse junto con otros tres subversivos y que por ello necesita algunos elementos urgentes.
Varios cordobeses, especialmente comerciantes y ganaderos, han recibido las mencionadas llamadas que a juicio del comandante de la Brigada pueden ser hechas desde algún centro penitenciario.
Explicó que el extorsionista escoge los números del directorio al azar y que luego de varias llamadas consigue el celular y sigue llamando para hacer las exigencias.
“Está exigiendo dinero en efectivo o aportes en especie para alimentarlo financiera y logísticamente”, explicó el vocero militar.
Pidió a la comunidad cordobesa que no se deje extorsionar y que haga las denuncias respectivas con el fin de adelantar los operativos necesarios y proceder con la captura de los delincuentes.
Recordó que si la gente paga el monto exigido habrá una nueva llamada en la que le aumentarán la cuota hasta que llega un momento en que la situación resulta inmanejable.
Pidió, finalmente, marcar a la línea 147 del Gaula y colaborar para erradicar esa práctica en Córdoba.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS