Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Supuestos cabecillas de banda siguen enfrentando cargos

Son varios los supuestos integrantes de bandas criminales, quienes durante esta semana han tenido que afrontar procesos judiciales ante la Fiscalía en Montería, donde ahora el turno le correspondió a Miguel Demoya  Hernández, alias Chirimoya o Julián.

Según las autoridades el sujeto es integrante de Los Rastrojos  - Paisas, siendo catalogado como un peligroso delincuente y terror del bajo Cauca, (Antioquia) y del sur del departamento de Córdoba.

Se indicó que Miguel Demoya estuvo en audiencia el jueves en la Fiscalía en Montería durante un largo rato, donde escuchó los delitos de los que son escuchados por el delegado de la Fiscalía.

Entre los cargos que se les imputan como concierto para delinquir agravado, con fines de homicidio, secuestro simple y tráfico, también se les imputan porten de armas y municiones.

Luego de conocer los delitos del prontuario de Miguel Demoya, los fiscales siguieron analizando el caso judicial, dentro del proceso que se realiza al detenido, que está recluido en la Cárcel Nacional Las Mercedes de la capital del departamento de Córdoba.

Miguel Demoya Hernández es desmovilizado de las AUC, donde después se enroló en la banda Los Paisas, siendo capturado en el mes de junio del año anterior, cuando el integrante de la cabecilla de la banda fue arrestado gracias al trabajo de los agentes que durante investigaciones lo siguieron, hasta el punto de  capturarlo y ponerlo sobre las rejas de la cárcel.

El integrante de esa banda en estos momentos y otros de su organización, están enfrentando cargos ante la Fiscalía, con el fin que cumplan con sus condenas respectivas, debido a los hechos de criminalidad que originaron en el país.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese