Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Sus compañeros de equipo lo golpearon por celos

-A A +A
 



El joven oriundo del municipio de San Benito Abad de un momento a otro fue atacado por sus compañeros cuando regresaba a casa.

Juntos, en una pequeña embarcación, los integrantes del onceno regresaban del corregimiento de Santiago Apostol y en la población Puerto La Ceiba ocurrieron los hechos.

Tres de sus “amigos”, cuando se bajaban para quedarse en Puerto La Ceiba, atacaron a Guillermo Romero Garay, quien reside en el corregimiento Perical, también de San Benito Abad.

La agresión ocurrió a eso de las 8:30 de la noche del sábado, de acuerdo con lo manifestado por Alfredo de Jesús Romero, padre del herido que está siendo atendido en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Inicialmente, el pescador herido fue llevado al Hospital Local del municipio de San Benito Abad, pero dadas la gravedad de las lesiones, fue trasladado hasta la Sala de Urgencias del HUS.

Al parecer este caso tiene que ver con faldas, pues según se conoció el ataque lo inició uno de los agresores porque cela a su mujer con el pescador, Guillermo Romero Garay.



Robado y herido

El reconocido dirigente deportivo de la disciplina del tejo, Nicanor “Nica” Martínez García, resultó lesionado y robado por un mototaxista en la ciudad de Sincelejo.

Martínez García cuando regresaba a su casa en el barrio 20 de Julio, el mototaxista que lo transportaba aceleró de repente su moto y el dirigente cayó fracturándose la clavícula izquierda.

El mototaxista huía con el billete de 10 mil pesos que el herido le había dado para pagar la carrera desde la Variante a Tolú hasta su lugar de residencia en el mencionado barrio.

Los hechos se registraron a eso de las 10:00 de la noche del domingo anterior y “Nica” tuvo que ser ingresado a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

Nicanor, quien se encontraba presenciando un campeonato departamental de tejo, tendrá que ser sometido a una cirugía para recuperar la funcionalidad de su clavícula.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese