Sucesos


Técnico de refrigeración murió en accidente de tránsito

EL UNIVERSAL

08 de enero de 2012 12:01 AM

Luis Pinto Bula, de 50 años de edad, murió en un accidente de tránsito que se registró en el barrio Alfonso López de Montería.
El accidente ocurrió sobre las 10 de la mañana, en la zona sur de la capital del departamento.
La víctima, un técnico de refrigeración de neveras, se movilizaba en una motocicleta que colisionó con un furgón, que transitaba por la vía, que se encontraba bastante congestionada.
El tripulante de la moto, (Pinto Bula) murió de manera instantánea a causa del impacto, sin embargo, varias personas que presentaron el hecho lo auxiliaron llevándolo de inmediato a la Clínica de Traumas y Fracturas, que está ubicada en ña calle 27 con carreras 11.
Allí el paciente fue recibido por los médicos, pero llegó sin signos vitales.
Luis Pinto Bula tenía un hogar conformado por su esposa y tres hijos.
Se indicó que ayer se levantó temprano como era su costumbre, y salió en su motocicleta para iniciar sus labores diarias de trabajo, puesto que tenía pendiente varios trabajos que atender, como reparar varias neveras que desde hace días las tenía y que esperaba entregarlas lo más pronto.
Mientras que el conductor de furgón quedó en el lugar de los hechos, hasta que aparecieran los representantes del tránsito, hasta que se realizará el croquis del accidente presentado.
Los familiares de Luis Pinto Bula llegaron a la clínica, luego que algunas personas les indicaron del trágico accidente de tránsito, donde encontraron que el técnico de refrigeración de neveras había muerto, donde sus familiares quedaron tristes por el suceso que se presentó.
Para hoy está previsto que se cumplan sus honras fúnebres en Montería.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS