Sucesos


Técnico murió electrocutado en Montelíbano

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2012 12:01 AM

Un electricista falleció trágicamente al recibir una mortal descarga eléctrica cuando se encontraba trabajando en las redes que llevan energía a una finca en zona rural de Montelíbano.
Las primeras versiones indican que al parecer no tomó las precauciones necesarias para realizar el trabajo que le costó la vida.
El hecho se registró aproximadamente a las 12:30 del medio día del pasado miércoles en una finca de la vereda El Gonzalo en jurisdicción del corregimiento San Francisco del Rayo.
La víctima fue identificada como Henry Daniel Herrera Pereira, de 59 años de edad, domiciliado en vida en el barrio Los Laureles de Planeta Rica.
Al parecer en esa zona rural de Montelíbano solicitaron los servicios del electricista por un problema que tenían en el servicio de energía.
Según  se conoció Herrera Pereira se encontraba en compañía de otras personas. Habían terminado el trabajo y fue al momento de levantar las cañuelas  ocurrió el fatal accidente.
El hombre recibió una descarga eléctrica
y rápidamente fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial de Planeta Rica, pero debido a la distancia que hay entre esa zona rural y el casco urbano llegó sin signos vitales.
Estaba casado y era padre de tres hijos. Su sepelio se cumplió ayer a las cinco de la tarde en el municipio de Planeta Rica en medio del dolor de familiares y amigos del electricista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS