Sucesos


Tenía tres armas de fuego en una finca

EL UNIVERSAL

28 de julio de 2011 12:01 AM

En un allanamiento efectuado en una finca cercana a la ciudad de Sincelejo fue capturado un hombre con tres armas de fuego que tenía en su poder de manera ilícita.
El operativo fue desarrollado por unidades de la Seccional de Investigación criminal, Interpol y Sijín, gracias a la información suministrada por la ciudadanía.
La persona capturada responde al nombre de Tomas de Aquino Mendoza Fabra, quien según lo informado por la Policía Nacional, no tenía documentación alguna de las armas.
Las armas decomisadas en la finca ubicada en la vereda El Cinco, entre la ciudad de Sincelejo y el municipio de Sampués, son dos escopetas calibre 16 y una escopeta Remington Magnum, con cinco cartuchos calibre 12.
“En el lugar también fueron incautados dos radios de comunicación marca Motorola con tres baterías para las mismas”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo.
Aquino Mendoza Fabra fue dejado a disposición  de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, autoridad ante la cual tendrá que responder por porte ilegal de armas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS