Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tensión en predios de la invasión San Felipe

Tensión se vive en los predios de la invasión 22 de Mayo, ubicada en el sector San Felipe del municipio de Los Palmitos.

Esto debido a que varias de las familias desalojadas el pasado martes intentaron tomarse de nuevo el terreno propiedad del municipio.

Alrededor de treinta familias, desde las primera horas de ayer, empezaron la reconstrucción de sus “casuchas” y fueron frenados nuevamente.

Los destechados alcanzaron a plantar los palos para varias “casuchas”, pero los agentes de la Policía Nacional impidieron que siguieran su trabajo.

En reacción a esto algunos invasores armados con machetes enfrentaron a los uniformados, pero la cosa no pasó a mayores, sin embargo los destechados anunciaron que seguirían.

La Policía Nacional puso a alerta al Escuadrón Móvil Antidisturbios, para hacerse presente de manera rápida en el lugar de darse un nuevo roce con el presentado el pasado 21 de junio.

Ese día ocho personas resultaron heridas, entre ellas dos uniformados de la Policía Nacional, así como dos menores afectados con los gases lacrimógenos.

Los agentes lanzaron este tipo de gases para dispersar a los invasores que se opusieron al desalojo ordenado por el Gobierno local, liderado por Carmen Verena Gómez.

De acuerdo con los invasores, los uniformados llegaron atropellando, destruyendo los materiales que habían utilizado y golpeando a las familias destechadas.

El enfrentamiento arrojó, además de heridos, daños en varias casas aledañas cuyos techos fueron rotos con piedras lanzadas durante el choque de civiles y uniformados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese