A tiros y en su casa matan a un joven de 23 años

En el municipio de San Pelayo las autoridades siguen realizando operativos para dar con la captura de los responsables del crimen del joven de la localidad de Puerto Nuevo. //
-A A +A

Recursos relacionados

Participe

El hecho criminal se  registró en el corregimiento de Puerto Nuevo, zona del bajo Sinú, donde varios sicarios llegaron a la casa de la víctima y le propinaron varios disparos que acabaron con su vida.Se indicó por parte de varios vecinos que Elvis Pérez era estudiante de último año de bachillerato y que como es tradicional en la juventud se entretenía con sus amigos sin originar problemas de ninguna naturaleza.

Ayer en horas de la tarde se realizó el sepelio del joven. Sus familiares manifestaron que el dolor es grande pues nunca pensaron que su ser querido sería asesinado porque nunca manifestó que tuviera problema alguno o amenazas.

La comunidad en el municipio de San Pelayo lamentó el hecho criminal y solicitó a las autoridades que se investigue y aclare el crimen contra el joven Elvis Pérez López.

La mamá del joven, Marta López, manifestó que su hijo no tenía ningún problema y que él se rebuscaba como albañil, jornalero o bultero con el fin de tener plata y ayudar a solventar sus necesidades.

Tanto Marta López como el resto de la familia están de duelo por la temprana muerte de Elvis, el segundo de tres hermanos. El joven era soltero y tampoco tenía hijos.






Indicadores económicos
2014-04-19

Dólar (TRM)
$1.930,62
Dólar, Venta
$2.050,00
Dólar, Compra
$1.960,00
Café (Libra)
US$2,19
Euro
$2.671,97
UVR, Ayer
$210,52
UVR, Hoy
$210,54
Petróleo
US$103,76

Estado del tiempo
2014-04-19

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:44

Marea max.: 18 cms.

Hora: 02:13

Dirección viento: Este

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-04-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese