Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Toro le destrozó oreja a un hombre

Durante la tarde de alargue de las Corralejas del corregimiento de Chochó, un hombre de 36 años de edad, resultó con su oreja izquierda destrozada por un toro.

Alberto Ordóñez Genes, a eso de las 4:30 de la tarde del domingo, cuando capoteaba al toro se resbaló y el animal le propinó una cornada en su oreja.

Ordóñez Genes, natural del municipio de Sucre y residente en Sincelejo, fue trasladado de manera urgente al Hospital Universitario de Sincelejo en donde recibe atención médica.

Al herido le fueron tomados varios puntos de sutura en su oreja y se encuentra recuperándose de las consecuencias que le dejó el ataque.

La fiesta brava de Chochó acabó hace más de ocho días, pero el coso taurino no fue desarmado, cosa que aprovecharon para festejar el pasado domingo una tarde más de toros.

Los toros que se jugaron en la tarde del pasado domingo en las fiestas en corralejas de Chochó son del ganadero Emiro Cerro Arrieta, de acuerdo con el capotero herido.

Otros heridos

En otros hechos, un joven de 19 años de edad, resultó apuñalado por dos hombres desconocidos para robarle sus pertenencias en hechos sucedidos en el barrio 7 de Agosto de Sincelejo.

Daniel Botero Díaz, luego de estar en el barrio Las Margaritas se dispuso regresar a su casa en el sector Ford, pero antes de llegar fue interceptado por dos antisociales que se movilizaban en una motocicleta Boxer color negro.

Los hechos sucedieron a eso de las 12:00 de la noche del domingo, cuando Daniel Botero Díaz se movilizaba a pie a la altura del Restaurante Monte Verde, sobre la carrera 25 con calle 19.

El herido presenta una puñalada en la espalda que le comprometió un pulmón, lesión por la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Universitario de Sincelejo, a donde ingresó pasada la medianoche.

De la misma manera, ingresó a la Sala de Urgencias del HUS un hombre identificado como Jhonatan Antonio Valeta, quien igualmente fue apuñalado en hechos que son motivo de investigación por parte de las autoridades.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO QUE

PRIMERA VEZ QUE ESCUCHO QUE UN TORO CORNEO A UNA PERSONA EN LA OREJA,NO SERAS CACHON Y EL TORO EN VEZ DE CACHO TE DIO DIENTE EN LA OREJA.

Como quedo con ua sola oreja,

Como quedo con ua sola oreja, ahora le diran el Pocillo....