Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tragedia en la vía al mar deja una menor muerta

Una tragedia vial registrada en la tarde de ayer en la carretera que de la ciudad de Sincelejo lleva al municipio de Santiago de Tolú, dejó de una menor muerta y dos más heridas.



El accidente de tránsito se presentó a eso de la 1:00 de la tarde, cuando el campero Mitsubishi, color plateado, de placas ZCB 083 de Sincelejo, se salió de la vía y dio varias vueltas.

La tragedia tuvo lugar a la altura del sector conocido como “El Gallinero”, a solamente 4 kilómetros de la capital sucreña, y en el automotor accidentado iban en total cinco jóvenes, tres niñas y dos muchachos.

La víctima fatal del hecho fue identificada como Selena Patricia Pérez Rodríguez, de 17 años de edad, estudiante natural y residente en el barrio Los Andes de la ciudad de Sincelejo.

A Selena Patricia la llevaron urgentemente al Hospital Universitario de Sincelejo, a donde llegó sin signos vitales, como consecuencia de múltiples fracturas y golpes en la cabeza.

En los hechos resultaron heridas Andrea Paola Gutiérrez Salazar, residente en el barrio Mochila y María José Rincón Bustamante, residenciada en el barrio Los Andes de la ciudad de Sincelejo.

María José presenta golpes en la cabeza y fracturas en varias partes del cuerpo, por lo que debió ser llevada de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo.

Andrea Paola Gutiérrez, de 17 años de edad, sufrió fractura de tabique, golpes en varias partes del cuerpo y heridas abiertas en la espalda, y también es atendida en dicho centro asistencial.

El automotor era conducido por un muchacho de 19 años de edad, quien resultó ileso al igual que el otro joven, según lo reportó el capitán Gustavo Chaparro, comandante de la Policía de Carreteras en Sucre.

La misma fuerte indicó que sobre los móviles del accidente existen dos hipótesis, una de ellas indica que un vehículo que subía hacía la ciudad de Sincelejo, invadió el carril al campero y este se salió de la vía.

Mientras tanto, la otra hipótesis señala que el accidente del campero se salió de la carretera debido a excesos de velocidad, como prueba de ello se manejan huellas de frenado, de trayectoria y de rape.

    


















Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese