Sucesos


Tragedia en la Troncal dejó a una bebé muerta

EL UNIVERSAL

02 de julio de 2011 12:01 AM

Una tragedia registrada a las 2 de la tarde de ayer en la carretera Troncal de Occidente en Sincelejo dejó como saldo la muerte de una niña de apenas dos años de edad.
En los mismos hechos resultó gravemente herida la madre de la pequeña, quien sufrió la fractura de su pierna izquierda y fuerte golpes en la cara y cabeza, quedando semiinconsciente.
De igual forma acabó herido el tío de la bebé, quien conducía la motocicleta en donde se movilizaban las tres personas, con sentido norte-sur.
Los heridos fueron identificados como Wendy González y David Padilla, mientras que la niña muerta se llamaba Diosir Fuentes González, quien falleció en el acto.
En el accidente se encuentra implicada una buseta de la Empresa de Transportes González, de placas SAW 955, que cubría la ruta Tolú-Sincelejo, así como la motocicleta Bajaj Platino de matricula FLX 36B, color azul.
Sobre el trágico accidente se manejan dos hipótesis extraoficiales, una indica que un motociclista salió sin hacer escuadra de un callejón hacia la carretera, cuando la buseta viajaba con sentido sur-norte.
La buseta tras esquivar el motociclista se salió del carril estrellándose contra un poste de energía y pasó al otro lado de la carretera atropellando la moto en donde viajaban las víctimas.
La otra versión señala que la buseta viajaba a gran velocidad y en una maniobra brusca terminó pasándose al otro carril, se estrelló contra el poste de la energía y atropelló a los dos adultos y la menor.
Wendy González, de 32 años de edad, se dirigía hacia su casa con la niña en sus brazos sobre la motocicleta conducida por David Padilla, quien resultó con golpes en la cara y en estado consciente fue llevado a un centro asistencial.
El conductor de la buseta abandonó el lugar de inmediato dejando la buseta y personas de los barrios aledaños apedrearon el vehículo, destrozando todos sus vidrios.
Agentes de la Policía Nacional acudieron al lugar y evitaron que el automotor fuera volteado por la gente que arremetieron contra la buseta por considerar al conductor de ese automotor culpable de esta amarga tragedia.
Las labores de inspección y levantamiento del pequeño cadáver fueron hechas por personal de la Sijín y en el trabajo investigativo también intervino la Policía de Carreteras.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS