Sucesos


Tragedia vial en Córdoba

EL UNIVERSAL

05 de noviembre de 2011 12:01 AM

Dos muertos y dos heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido en la troncal de occidente entre los municipios de Buenavista y La Apartada.
Hasta el cierre de esta edición se desconocían los nombres de las dos personas que resultaron muertas en el accidente ocurrido la tarde de ayer en jurisdicción del municipio de Buenavista.
Entre tanto las dos personas que resultaron heridas fueron remitidas a centros asistenciales de los municipios de Buenavista y La Apartada; uno de ellos se debatía entre la vida y la muerte debido a los golpes que recibió en el percance vial.
El aparatoso accidente se produjo ayer sobre las tres de la tarde, cuando el vehículo particular de placa EWL 802 que viajaba hacía el municipio de Caucasia al parecer se salió de la vía y chocó contra una cuneta. Los ocupante del automotor regresaban del departamento de Sucre.
El suceso se produjo en jurisdicción de la vereda Altos de Polonia en el municipio de Buenavista, al parecer el incidente obedeció a fallas mecánicas en el vehículo, lo que hizo que su conductor perdiera el control y terminará estrellado a la vera de la troncal de occidente que comunica a la Costa con el interior del país.
Luego de las diligencias de levantamiento los cuerpos sin vida fueron trasladados al municipio de Planeta Rica, donde al cierre de esta edición el practicaban las respectivas necropsias para ser entregados a sus familiares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS