Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Trágico accidente en Toluviejo deja 2 muertos

-A A +A
 

Como Feiner José Romero Tuirán y Abel José Bautista Castro, fueron identificadas las personas que perdieron la vida en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la mañana del pasado 24 de diciembre en el municipio de Toluviejo.



Feiner José y Abel José sufrieron heridas abiertas y fuertes golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo en el accidente quedando tendidos en el lugar de los hechos, de acuerdo con lo establecido por este medio de información.

Feiner José, de 17 años de edad, oriundo del municipio de Santiago de Tolú, era el cobrador del bus accidentado, residía en el barrio San Miguel de dicha localidad con su mujer, su madre y sus hermanos.

Entre tanto, Abel José Bautista Castro, de 35 años de edad, la otra persona que murió en el lugar de los hechos, residía en el corregimiento de Varsovia, jurisdicción del municipio de Toluviejo.

El bus accidentado, de placas UAD 734 de Sampués era conducido por Miguel Monterroza Navarro, de 45 años de edad, quien resultó levemente herido y dado de alta momentos después del Centro de Salud de Toluviejo.

Heridos

Entre las personas heridas se encuentran:

Yuris Román Silva, quien resultó lesionado, según dictamen médico presenta politraumatismos en tórax y es atendido en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Amparo González Urrutia, 48 años de edad, quien resultó lesionada, según dictamen médico presenta herida frontal en rostro y está siendo atendida en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Eduard Monterrey Romero, quien según dictamen médico presenta fractura brazo derecho y está siendo atendido en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Nubia Ester González Padilla, quien también resultó lesionada, según dictamen médico presenta trauma cerrado en tórax y abdomen, por lo que es atendida en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Marina Vargas, quien resultó lesionada y según dictamen médico presenta fractura clavícula derecha, por lo que fue llevada al Hospital Universitario de Sincelejo.

Marcela Navarro Romero, quien resultó lesionada y según dictamen médico presenta fractura pierna derecha, siendo atendida en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Claribel Mejía González, quien resultó lesionada y según dictamen médico presenta trauma cerrado tórax y abdomen, por lo que fue llevada al Hospital Universitario de Sincelejo.

Miguel Montalvo, quien resultó lesionado y según dictamen médico presenta trauma craneoencefálico moderado, atendido en el Hospital Universitario de Sincelejo.

Dadas de alta

Tras ser valoradas en Hospital Universitario de Sincelejo, fueron dadas de alta las siguientes personas:

William Román Herazo, Libia Cárdenas Monterrosa, Cecilia Murillo Arias, Emis Padilla Navarro, Eder Hurtado Molina, Yidis Cecilia Sotelo Suárez, Deiber José Berrio Mejía, Issac Banqueth García, Yilma Paola Banqueth.

El Comandante de la Policía de Carreteras del departamento de Sucre, capitán Gustavo Adolfo Chaparro, informó que los hechos dejaron por lo menos 17 personas heridas.

La tragedia ocurrió a la altura de la vereda Oro Blanco, jurisdicción de Toluviejo, cuando el automotor cubría la ruta Santiago de Tolú-Sincelejo.

El bus de servicio público afiliado a la empresa Transportes González, quedó destruido tras chocar contra un árbol, luego de que al parecer sufriera fallas mecánicas.

Aunque las autoridades también atribuyen el accidente a exceso de velocidad, por lo que emprendieron las respectivas investigaciones para determinar a ciencia cierta, las razones del accidente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese