Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tras el hombre que pinchó a un joven

De igual manera, la Seccional de Inteligencia de la Policía en el departamento de sucre, elabora un retrato hablado del agresor para dar con su ubicación y captura para que responda por los hechos registrados la mañana del pasado sábado.Entra tanto, la angustia de sus familiares continúa toda vez que hasta el cierre de esta edición aun no se sabía con certeza la clase de sustancia inyectada a la altura del hombro derecho del menor. 

El menor permanece recluido en la Clínica Santa María de la capital sucreña hasta donde fue llevado una vez sufrió el ataque del hombre, quien una vez lo pinchó, lo tiró al suelo y luego huyó con rumbo desconocido.

El joven iba a recoger la toga para graduarse, por lo que el hecho truncó por el momento, el sueño de la víctima de graduarse como bachiller de la Institución Educativa José Ignacio López.

La madre del muchacho manifestó que su hijo presenta dolor e hinchazón en el hombro donde le inyectaron la sustancia, que al parecer es gasolina, pues el olor que desprende la camisa que tenía es de esa sustancia.

La víctima dice que solamente alcanzó a observar los zapatos tenis del agresor, pero hay vecinos que alcanzaron a divisar un hombre corriendo al momento de registrarse los hechos.

Este curioso caso de agresión está siendo investigado por unidades de la especialidad de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Sucre para conocer los móviles del mismo.

Con respecto al homicidio de un enlazador de toros ocurrido en el corregimiento de Pileta, jurisdicción del municipio de Corozal, aún no se conoce los móviles del mismo y no se maneja ninguna hipótesis.




Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese