Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Tras intensa persecución, cae atracador

-A A +A
 

Luego de una intensa persecución, la Policía Nacional capturó a un presunto atracador en la zona Sur de la ciudad de Sincelejo, identificado como Luis Carlos Bello Álvarez.

La captura fue desarrollada por unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal e Interpol y las patrullas de los cuadrantes de las comunas 8 y 9 de la capital sucreña.

El hombre de 29 años de edad, quien sería integrante de una banda de atracadores, fue perseguido tras presuntamente hallarse involucrado en un robo a mano armada en el barrio Boston contra un ciudadano.

El individuo oriundo del municipio de Chinú (Córdoba), supuestamente en  compañía de un cómplice, intimidó con arma de fuego a un ciudadano y lo despojó de un bolso que en su interior contenía dinero en efectivo y documentos personales.

Según denunció la víctima, este individuo y su cómplice lo abordaron cuando transitaba por dicho sector y amenazándolo con atentar contra su vida lo obligaron a entregar sus pertenencias.

Los supuestos antisociales huyeron en una motocicleta marca Bajaj línea Boxer color azul, posteriormente la comunidad dio aviso sobre su presencia en la zona Sur y los uniformados los buscaron hallando a uno de ellos en la cuarta calle del barrio Villa Mady.

De acuerdo con el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando Polo Obispo, los presuntos delincuentes se movilizaban en la moto de placa BLD– 94B.

Las informaciones entregadas por la ciudadanía daban cuenta que los supuestos atracadores se habrían desprendido del arma de fuego en una vivienda del sector”, expresó además el Oficial de la Policía.

Los policías realizaron el cerco y aseguramiento del mencionado inmueble efectuándose horas más tarde con el respectivo aval de la Fiscalía, una diligencia de allanamiento y registro en el lugar.

En la casa los uniformados encontraron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 32, con tres cartuchos para el mismo, sin ninguna clase de documentación para su porte o tenencia.

En el lugar también fueron incautados pasacintas de carros, así como varios animales, los cuales se encontraban en cautiverio.

Entre los animales se encontraron una iguana, un conejo y 13 aves cantoras, entre ellas canarios, mochuelos, tuceros, pericos australianos, rey guajiro y loros. 

El capturado fue dejado a disposición de la URI de la Fiscalía donde deberá responder por el delito de hurto calificado, mientras que los animales incautados, fueron dejados a disposición de Carsucre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese