Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tras las pistas de los asesinos de comerciante

Las autoridades están tras las pistas de los asesinos del comerciante de ganado, Luis David Támara Álvarez, ultimado la tarde del sábado en el municipio de Sampués.

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, confían que en pocos días se tengan resultados positivos en torno a las investigaciones del homicidio perpetrado en el corregimiento Sabana Larga.

Una de las versiones que se manejan es que hasta el lugar de los hechos llegaron varios hombres y le cobraron un dinero al comerciante que se encontraba de espalda a la carretera.

Al parecer el comerciante de ganado les dijo a los hombres que nos les pagaría y en reacción a esta respuesta, uno de ellos sacó un revolver y se lo colocó en la frente.

Uno de los compañeros de Luis David Támara Álvarez, trató de impedir que asesinaran al comerciante, pero otro de los hombres le colocó un arma en el pecho y le dijo que no se metiera.

Tras cometer el asesinato los hombres huyeron con rumbo desconocido en una motocicleta y la población vio como se rompía la tranquilidad del inicio del fin de semana.

Supuestamente, por la carretera habían pasado varias veces los criminales buscando a su víctima, pero como esta se hallaba sentada de espalda no la identificaban rápidamente.

Fue luego de unos minutos que los homicidas se dieron cuenta que el comerciante se encontraba departiendo con unos amigos en la tienda Donde José.

En una mesa vecina a la del comerciante, estaban otras personas y una de ella resultó herido en una de sus rodillas con una de las balas disparadas por los criminales.

La persona herida fue identificada como Alexis Tovar Herrera, quien fue trasladado de manera rápida a un centro asistencial, de acuerdo con lo informado por las autoridades.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese