Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tras oponerse a un atraco fue baleado en una pierna

Al oponerse a un atraco, un empleado de una funeraria de Sincelejo, resultó baleado por desconocidos en el barrio La Mano de Dios de la capital sucreña.

La víctima del insuceso responde al nombre de Miguel Ángel Severiche, de 35 años de edad, natural y residente en la ciudad de Sincelejo.

Severiche se desempeña como cobrador de la Funeraria Martínez y sufrió un balazo en una de sus piernas, a eso de la 1:00 de la tarde de ayer.

El mencionado se hallaba en una residencia de dicho sector cobrándole a un cliente, cuando llegaron los maleantes a robarle y al negarse, estos le dispararon.

El hecho se habría presentado al interior de una residencia, ubicada en la carrera 22 con calle 43B, cerca a la cancha de microfútbol de la mencionada comunidad.



También lo hirieron

Al nombre de Ramiro Antonio Carmona Henao, responde la persona encontrada con heridas abiertas producidas con arma blanca en el barrio Villa Paz de la ciudad de Sincelejo.

Carmona Henao fue hallado por un vendedor de lotería con heridas de arma blanca, en el cuello y el abdomen, en una zona enmontada del mencionado sector.

Al hombre de 53 años de edad, lo trasladaron a la Sala de Urgencias del Hospital de Sincelejo, donde se fue suturado y en observación de su evolución ante dichas lesiones.

El herido residente en el barrio San Carlos, había salido minutos antes de su casa hacía el centro de la ciudad de Sincelejo, cuando le provocaron las heridas la tarde del pasado martes.

Ramiro Antonio Carmona Henao trabaja atendiendo una tienda de una hermana suya en dicho barrio y hace apenas tres meses regresó del vecino país de Venezuela.

Por otro lado, Ignacio Jorge Medina Benavides, de 67 años, falleció en la mañana del miércoles luego de permanecer 17 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Sincelejo.

El ciudadano había sufrido un accidente de tránsito al ser atropellado en horas de la mañana del pasado 2 de octubre en Galeras por una motocicleta conducida por Harold Jaraba.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cambiando un poco el tema: la

Cambiando un poco el tema: la palabra "insuceso" no existe en el diccionario de la RAE.