Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tras persecución, capturado con arma ilegal en Sincelejo

Un hombre que al notar la presencia de la Policial Nacional se dio a la fuga y tras una intensa persecución fue atrapado por uniformados encontrándosele un arma de fuego ilegal.



La persona capturada responde al nombre de Ronald Ricardo Contreras Prens, quien al momento de ser atrapado se desplazaba en una motocicleta que le fue inmovilizada.

A Ronald Ricardo Contreras Prens, se le halló un revólver calibre 38 y seis cartuchos para el mismo, sin presentar documento alguno que acreditara su legalidad y procedencia.

El operativo del organismo de seguridad se realizó en el barrio El Recreo de la ciudad de Sincelejo y el implicado de 25 años de edad, quedó a ordenes de las autoridades correspondientes.

“Al verse acorralado trato de despojarse del arma de fuego, tratándose de un revólver calibre 38 y los seis  cartuchos”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando polo Obispo.

La situación obligó a la Policía Nacional desarrollar un plan candado y a realizar una persecución que culmino con la captura del antes mencionado, dijo el Oficial a los medios de comunicación.

Ahora se adelantan las respectivas investigaciones para establecer si dicha arma de fuego está comprometida en alguno de los delitos cometidos en la ciudad de Sincelejo y el resto del departamento de Sucre y el país.

Otro por porte ilegal

Gracias a la oportuna información de la Red de Cooperantes y diferentes labores de vigilancia, cayó Marbel Alfonso Córdoba Ramos, de 47 años de edad, natural de Santa marta.

Córdoba Ramos, residente en la Avenida Argelia de la capital sucreña, deambulaba de manera sospechosa por los alrededores del Estadio de Béisbol 20 de Enero con un arma de fuego.

El mencionado tenía en su poder un revólver calibre 38 corto con cuatro cartuchos para el mismo, sin respectivo salvoconducto para porte o tenencia, y al parecer pretendía cometer actos delictivos en el mencionado sector.

Munición

En el centro de la capital sucreña mediante informaciones suministradas por la comunidad y la rápida reacción de la Policía Nacional, cayó igualmente Julio Cesar Salgado Pérez, de 38 años de edad, natural y residente en el barrio Majagual.

A Salgado Pérez se le hallaron en su poder 25 cartuchos calibre 22 marcas Águila y Super Extra, los cuales portaba en un bolso de tela y cuero, sin documentos que acreditaran su legal procedencia para porte o tenencia.

Caso fue dejado a disposición de la Fiscalía de Reacción Inmediata Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese