Sucesos


Tras pista de adulto también implicado en ataque a bala

EL UNIVERSAL

12 de septiembre de 2011 12:01 AM

Unidades de la Policía Nacional se encuentran tras la pista de un adulto que también estaría implicado en el ataque a bala de una persona en el municipio de San Marcos.
De acuerdo con el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Orlando Polo Obispo, se tiene información que además del menor de 16 años capturado, hay un adulto inmiscuido en el caso.
El organismo de seguridad, en una rápida acción, logró minutos después de perpetrado el ataque contra Carlos Andrés González Quiroz, atrapó al menos de edad.
El hecho de sangre sucedió en horas de la noche del pasado viernes en el corregimiento Cayo de la Cruz y en el mismo González Quiroz, resultó con dos balazos en la cara.
El menor capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Once Seccional del municipio de San Marcos, donde enfrenta cargos por el delito de tentativa de homicidio.
Por su parte la victima de los hechos, quien fue llevada hasta la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo, se encuentra ya fuera de peligro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS