Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Tras pistas del asesino de albañil en Mata de Caña

Solo con las declaraciones de una persona que se hallaba cerca, las autoridades investigan el homicidio de un albañil perpetrado en el corregimiento Mata de Caña, jurisdicción del municipio de Sampués.

Así lo manifestó, el Coronel Orlando Polo Obispo, Comandante de la Policía en Sucre, quien al mismo tiempo indicó que la víctima llegaba a su casa, cuando fue interceptado por pistoleros.

Diego Mario Palomino Baquero, de 23 años de edad, fue atacado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que le propinaron tres balazos que le quitaron la vida minutos más tarde.

El homicidio se registró a eso de las 5:30 de la tarde del viernes y la víctima, que al parecer era esperado por los criminales, regresaba en bicicleta de la ciudad de Sincelejo, luego de cumplir una jornada de trabajo.

Los hombres que al parecer estaban escondidos en un matorral cerca de su casa, le hicieron dos disparos en el cuerpo y cuando el albañil cayó al suelo, le dieron un tercer balazo en la cabeza.

Diego Mario Palomino Baquero, fue auxiliado en una camioneta de Autopista de la Sabana que cubría la ruta Sincelejo-Medellín y lo llevó al Hospital de Sincelejo, en donde murió minutos más tarde.

El occiso había salido de su casa a las 5:00 de la mañana hacia Sincelejo y como de costumbre regresaba a eso de las 5:30 de la tarde a su residencia a descansar, cuando fue atacado por los sicarios

Diego Mario era soltero, no tuvo hijos, tenía seis hermanos y era hijo de Manuel Palomino y su esposa ya fallecida, y su familia desconocen los móviles de su asesinato.

Caen atracadores

En horas de la tarde de ayer, dos hombres fueron reducidos y luego atrapados por unidades de la Policía Nacional, cuando al parecer pretendían cometer un atraco a mano armada.

La acción contra la delincuencia se logró en la Avenida Luis Carlos Galán y los capturados fueron llevados a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación.

Los supuestos antisociales, portaban pistolas y el aviso de ciudadanos al organismo armado sobre la presencia de hombres sospechosos, hizo posible sus capturas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese