Sucesos


Trasladan a Cómbita a un integrante de las “Águilas Negras”

EL UNIVERSAL

05 de julio de 2011 12:01 AM

José Miguel Demoya, alias “Julián” o “Chirimoyo”, integrante de la banda “Aguilas Negras”, que venía operando con actos de delincuencia en Córdoba y estaba detenido fue trasladado a la cárcel de Cómbita, en Boyacá.
Recordemos que el integrante de esa organización al margen de la ley, fue capturado el 24 de junio por las autoridades en el municipio de Ayapel.
Según las autoridades “Chirimoyo” es un cabecilla de esa banda criminal, quien fue capturado en el corregimiento del Cedro de la Ciénaga de Ayapel, que venía operando con hechos criminales en el San Jorge cordobés.
El trasladado a Boyacá la  Fiscalía le imputó el delito de concierte para delinquir con fines de homicidio y extorsión, luego que se estudiara el caso por parte del ente que está a cargo de cumplir esa labor.
Según las autoridades en Córdoba “chirimoya” realizaba operaciones que originaba violencia, siendo necesario que se pusiera en marcha diferentes operativos, con el objetivo de dar con la captura de sujeto que se movilizaba por diferentes sectores del departamento de Córdoba.
Ente las regiones por donde se desplazaba el capturado figuraban La Apartada, Montería, Ayapel y Puerto Libertador, zonas por donde transitaba para cometer sus delitos como crímenes y otros casos que realizan al margen de la ley, siendo primordial capturarlo y ponerlo preso en la cárcel Las Mercedes, hasta el punto que hace días las autoridades competentes lo trasladaron a la cárcel de Cómbita, en Boyacá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS