Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Trasladaron a Cartagena hombre muerto en Lorica

-A A +A
 

Un misterio rodea la muerte del cartagenero Lewis Enrique Ortega Rodríguez ocurrida el pasado jueves en el municipio de Lorica, en el departamento de Córdoba.

Mientras sus familiares dicen que Ortega Rodríguez era comerciante y que había viajado para cobrar un dinero que le debían, las autoridades en Córdoba lo sindicaron de haber participado en un intento de atraco a una persona, a quien trató de despojar de 14 millones de pesos.

El caso, que es investigado por las autoridades, ocurrió el pasado jueves 15 de septiembre, a las 3 de la tarde, cuando se encontraba en una estación de gasolina de Lorica.

Como se recordará, las autoridades informaron que este hombre fue atacado a bala cuando pretendía despojar a un comerciante del dinero que había retirado de una entidad bancaria.

Agregó que el comerciante y su esposa salieron de la sede del Banco de Bogotá y se subieron a su vehículo para trasladarse a Montería. El afectado contó que a las pocas cuadras se percató de que dos hombres, en una motocicleta, lo estaban siguiendo, y para evitar el atraco decidió entrar a la estación de gasolina La Palma.

Según su relato, el parrillero (Ortega Rodríguez) se bajó y desenfundó el arma que llevaba en la pretina del pantalón, pero que no le dio tiempo de accionarla, ya que él reaccionó más rápido y le dio tres balazos. El conductor de la moto huyó del lugar. Minutos más tarde, el parrillero fue llevado al hospital de Lorica y luego a una clínica de Montería donde murió horas más tarde.

Según sus familiares, Ortega Rodríguez había salido el jueves anterior rumbo a Lorica, a cobrar un dinero, ya que se dedicaba al comercio y a prestar dinero.

Dicen que salió temprano, a bordo de una motocicleta Pulsar, sin más datos. La idea, cuentan sus parientes, era regresar en horas de la tarde a Cartagena, pero que para sorpresa de ellos, pasadas las 6 de la tarde de ese día recibieron una llamada en la que les contaron que su pariente estaba gravemente herido.

“No sabemos qué pasó. No nos dieron ninguna información relacionada con el hecho en el que resultó herido. Él acostumbraba viajar a Lorica, donde decía tenía algunos negocios”, comenta una familiar de la víctima.

Señala que a Ortega Rodríguez lo dejaron morir, al parecer por falta de atención médica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

EL ERA COMERCIANTE DE ALTO

EL ERA COMERCIANTE DE ALTO RIESGO.........

YA CARTAGEN EXPORTA A OTRAS

YA CARTAGEN EXPORTA A OTRAS CIUDADES..SICARIOS Y FLETEROS.....CON CAMPO ELIAS HABRAN ESCUELAS DE SICARIOS Y DE PANDILLAS Y DE MOTOTAXIS PARA QUE AFINEN SU TRABAJO.......QUE PORQUERIA DE CIUDAD.

YA CARTAGEN EXPORTA A OTRAS

YA CARTAGEN EXPORTA A OTRAS CIUDADES..SICARIOS Y FLETEROS.....CON CAMPO ELIAS HABRAN ESCUELAS DE SICARIOS Y DE PANDILLAS Y DE MOTOTAXIS PARA QUE AFINEN SU TRABAJO.......QUE PORQUERIA DE CIUDAD.

El problema de Cartagena como

El problema de Cartagena como los demas municipios es de una politica de ESTADO.Debiera existir una politica de inversion SOCIAL DE GRAN ESCALA y no hay nada .mira la gran CORRUPCION que se pasea por todos los municipios y las candidades de politicos presos pagan 3 años la mayoria en sus casas o fincas y salen de nuevo a robar ¿como?nombran a sus familiares.no hay LEY FUERTE ...

Uno menos Dios es poderoso!

Uno menos Dios es poderoso!

comerciante de lo ajeno una

comerciante de lo ajeno una rata menos
familiares alcahuetas el man era vueltero

RATA RATA RATA AL FIN

RATA RATA RATA AL FIN CAISTE, YO TAMBIEN FUI VICTIMA DE ESTA PORQUERIA , ERA DE UNA BANDA DE 4 Y YA HAN MATADO A DOS EL OTRO ESTA PRESO Y FALTA UNO

RATA RATA RATA AL FIN

RATA RATA RATA AL FIN CAISTE, YO TAMBIEN FUI VICTIMA DE ESTA PORQUERIA , ERA DE UNA BANDA DE 4

RATA RATA RATA AL FIN

RATA RATA RATA AL FIN CAISTE, YO TAMBIEN FUI VICTIMA DE ESTA PORQUERIA ,

HIJO TIGRE SALE PERO BIEN

HIJO TIGRE SALE PERO BIEN PINTADO,PERO BIIIIEEENNN PIIIINNNTAAADOOOO. TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS TIENEN HIJO, ESPOSAS, HERMANOS ,PRIMOS, SOBRINOS ,QUERIDAS,MAS QUERIDAS , HIJADOS ,TIOS(AS).MEDIOS HERMANOS ,COMPADRES Y COMADRES EN LOS PUESTOS CLAVES .