Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

A tres ascendió número de quemados con pólvora en Montería

-A A +A
 

Según la Secretaría de Salud Municipal, a tres ascendió el número de menores quemados con pólvora durante las fiestas de Navidad en Montería.



Para la Secretaria de esa dependencia del Gobierno Matilde Ricardo Kerguelén, desafortunadamente se presentaron dichos casos con menores de entre los 6 y 14 años de edad.

Sostiene que es injusto que sus padres no estén atentos de estas situaciones con el fin de evitar que se presenten estos lamentables hechos en la región.

La funcionaria también expresó que estos niños presentan  quemaduras de segundo y tercer grado y fueron atendidos en los camu de los barrios Sucre y La Granja. Los menores, dice, jugaban con pólvora.

Uno de los quemados es un muchacho de 15 años, quien manipulaba uno de esos elementos cuando se presentó la emergencia, por lo cual fue necesario internarlo en un centro hospitalario de la capital del departamento de Córdoba.

Matilde Ricardo, manifestó que antes que se iniciará la época de Navidad y Fin de Año, se logró realizar una campaña de socialización con el fin que no se presentarán estos hechos peligrosos, puesto que una persona puede exponer su vida al punto de estar explotando estos elementos explosivos que de igual manera ponen en riesgo  las personas que estén a los alrededores de otras personas.

La representante del Gobierno expresó que durante este mes se debe evitar encender aparatos que tengan que ver con pólvora y que se debe tener en cuenta que los no menores manipulen pólvora, principalmente cuando se avecina la celebración del fin de año cuando la fiesta es mayor entre la población cordobesa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese