Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres heridos en accidente en Pueblo Nuevo

-A A +A
 

Tres personas lesionadas dejó el accidente de un vehículo particular en la vía Troncal de Occidente que comunica a la Costa con el interior del país, a la altura del corregimiento El Varal en Pueblo Nuevo.

Las autoridades dieron parte de tranquilidad toda vez  que milagrosamente no hubo heridos de gravedad, ni pérdidas humanas.

A las 8:30 de la mañana de ayer, el vehículo Mazda  323 de placas BXD -187 que cubría la ruta Magangué Bolívar – Medellín, sufrió una falla mecánica, a la altura del corregimiento El Varal.

El conductor maniobró de la manera ágil, logrando minimizar el impacto del choque. Sin embargo, el carro chocó contra un árbol de almendro que estaba a la vera de la carretera.



Salió corriendo

El carro se salió de la vía frente a una vivienda de la mencionada población rural.

En ese lugar se encontraba el joven Edgar Coronado, quien empujaba su moto de placa QWT-84B para sacarla a la troncal, pues su casa queda en una pendiente.

El joven alcanzó a observar cuando el Mazda se salía de la vía y cogía hacía él, por lo que dejó la moto y salió corriendo. El vehículo pasó por encima de la motocicleta y chocó contra el árbol.

¡Me salve de milagro! fueron las palabras de Edgar, mientras que Wilson González (conductor del carro), su esposa y sus cuatro niñas salían del interior del automotor pronunciando las mismas palabras.

Tres de los ocupantes del vehículo resultaron con heridas leves, por lo que fueron llevados al Camu de Pueblo Nuevo, donde recibieron atención médica.

Este es el segundo accidente que se produce en carreteras de Córdoba en los últimos tres días.

En el hecho anterior, en la vía que de Buenavista conduce a La Apartada, una pareja que se movilizaba en una motocicleta chocó aparatosamente contra un árbol y perdió la vida el conductor del vehículo, de origen paisa.

Las autoridades solicitaron a los conductores de vehículos extremar las medidas de seguridad antes de emprender un viaje largo y revisar el automotor de tal forma que no registre ninguna falla.

En el último puente festivo un total de 62.500 vehículos salieron de Córdoba luego de culminar las vacaciones de fin de año.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese