Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tres heridos en disturbios: dos policías y un joven en Sincelejo

Los nuevos disturbios registrados en la tarde del jueves pasado en la ciudad de Sincelejo dejaron como resultado un joven y dos uniformados lesionados.



El subcomandante de la Policía en Sucre, teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez, dijo que los dos uniformados se encuentran ya fuera de peligro.

Los uniformados fueron golpeados con piedras por parte de los protagonistas del desorden iniciado a eso de las 5:00 de la tarde a la altura de la Carretera Troncal de Occidente.

Mientras tanto, en el Hospital Universitario de Sincelejo se halla el joven de 19 años, que recibió un bolillazo a la altura del abdomen.

Elber Hernández Pérez, residente en el barrio Costa Azul, está siendo sometido a diferentes exámenes para determinar si alguno de sus órganos internos resultó afectado.

Hernández Pérez dijo que no fue atacado directamente, sino que en una acción de uno de los uniformados por disipar el desorden, él alcanzó a ser golpeado.

El joven fue llevado al centro asistencial por la misma Policía Nacional y esta institución hizo acercamientos con la familia del lesionado para decirle que se trató de un accidente.

En los desmanes igualmente dos vehículos de la Policía Nacional resultaron con sus vidrios rotos, según lo manifestó el Teniente Coronel Meyer Ibarra Rodríguez.

Los desmanes se originaron cuando un grupo de mototaxistas reaccionó violentamente contra los uniformados por los fuertes controles desarrollados a los motociclistas.

Los agentes estaban verificando documentos como tarjeta de propiedad, licencia de conducción, seguro obligatorio y revisión tecnomecánica, así como utilización del casco y otros elementos.

La misma fuente informó que en la mañana de ayer, los mandos del Departamento de Policía Sucre y la Administración municipal de Sincelejo, se reunieron para tocar el tema de los desmanes.

La Policía Nacional solicitó en esta reunión, un mayor acompañamiento a la Administración local en esta clase de controles para socializar la necesidad de cumplir con las normas de tránsito y evitar enfrentamientos entre agentes y mototaxistas.  

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AQUI LO JODIDO DEL CASO ES

AQUI LO JODIDO DEL CASO ES QUE LA POLICIA HACE UN EXCESO DE FUERZA EN CONTRA DE LOS MOTOTAXISTAS, AUNQUE HAY MUCHOS MOTOTXISTAS QUE NO CUMPLEN CON LA DOCUMENTACION Y ELEMENTOS EXIGIDOS TAMBIEN