Sucesos


Tres heridos en un accidente de tránsito en Córdoba

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2012 12:01 AM

Tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que se registró en la vía que de Montería conduce a Cereté.
El primer reporte entregado por las autoridades señala que los heridos fueron  Carlos Petro, quien iba conduciendo el vehículo, y los ingenieros Katherine Jaramillo y Jorge Daniel.
Hasta el momento no se han establecido las causas del accidente pero el hecho se registró al impactar la camioneta en la que se movilizaban los ingeniertos con un carro de mensajería.
Pese a lo estrepitoso del accidente, no se registró ninguna víctima.
Cuando las per5sonas que circulaban por la transitada vía vieron el accidente de inmediato procedieron a auxiliar a las víctimas y a sacar a los ocupantes de la camioneta y al conductor del carro de mensajería de las retorcidas latas.
La Policía se hizo presente en el lugar y tomó las evidencias de lo ocurrido con el fin de aportar los elementos necesarios a la investigación y establecer de quién fue la responsabilidad.
Los dos vehículos quedaron deteriorados debido al fuerte impacto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS