Sucesos


Tres judicializados por el delito de hurto en Sucre

EL UNIVERSAL

01 de junio de 2012 12:01 AM

Judicializados por el delito de hurto quedaron tres hombres capturados por agentes de la Policía Nacional en diversos operativos realizados en las ciudades de Corozal y Sincelejo.
En la Avenida La Paz de la capital sucreña, cayó Breiner Javier Martínez Solera, de 21 años de edad, quien fue sorprendido cuando intimidaba con arma blanca a una ciudadana.
Al parecer el mencionado pretendía hurtarle a la mujer un  bolso que en su interior guardaba un celular marca Sagen y documentos personales avaluados en la suma de 250 mil pesos.
Así mismo, a la altura de La Gallera en el municipio de Sampués, personal de la Policía Nacional aprehendieron a un menor de 17 años de edad,  natural y residente en Sincelejo.
Al parecer, el menor habría participado en el hurto de un bolso a un ciudadano, que en su interior contenía 12 mil pesos en efectivo, una memoria USB, un bloqueador, un celular marca ZTE y demás elementos avaluados en la suma de 600 mil pesos.
Y en el barrio Las Margaritas del corregimiento Segovia, en el municipio de Sampués, personal de la Policía Nacional lograron la captura de José Gregorio Sierra Guerrero, de 19 años de edad.
Sierra Guerrero pretendía huir luego de presuntamente haber hurtado mediante la modalidad de raponazo un bolso, dos celulares y documentos personales avaluados en cerca de 250 mil pesos.
Estas personas fueron puestas a órdenes de la Fiscalía General de la Nación donde deberán enfrentar cargos por el delito de hurto, según informó el organismo armado a los medios de comunicación.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS