Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres muertos en distintos hechos

En las últimas horas y en diferentes hechos tres personas resultaron muertas en los municipios de Montelíbano y Buenavista.

En Montelíbano fue asesinado el comerciante Dairo Antonio Berrío Díaz, de 29 años, quien fue ultimado de siete impactos de bala al interior de su negocio en la avenida Los Estudiantes.

Según se conoció sujetos desconocidos llegaron al establecimiento comercial “Surtidora La Avenida”, simulando ser clientes y una vez estuvieron cerca al comerciante le dispararon en repetidas ocasiones hasta acabar con su vida.

El referido hecho se presentó hacía las 4:40 de la tarde de jueves en un populoso sector de la capital del níquel.

Entretanto, esa misma tarde sobre las seis de la tarde habrían sido asesinados dos hombres en la vía que comunica a los corregimiento Nueva Estación y Mejor Esquina en el municipio de Buenavista.

Ayer en horas de la mañana las autoridades se trasladaron hasta  la zona para adelantar las diligencias de levantamiento de los cadáveres, los cuales fueron trasladados hasta Planeta Rica para practicarles las respectivas necropsias de rigor.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía la identidad de estas dos personas halladas muertas en la vía a Mejor Esquina.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trata ajustes de cuentas entre miembros de las llamadas bandas emergentes que operan en gran parte del departamento de Córdoba.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese