Sucesos


Tres personas fueron asesinadas

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2012 12:01 AM

La Sijín de Lorica realizó ayer  el levantamiento de los cadáveres de  tres personas que aparecieron asesinadas en el municipio de San Antero, Córdoba y parte de Coveñas, (Sucre).
Los cuerpos de los asesinados entre Vijaito y San Antero, en una zona llamada Camino Viejo en limites de esta municipalidad y Coveñas, (Sucre).
Las personas que fueron acribilladas fueron el lanchero Néstor Padilla Martínez, conocido como ‘El curro’, su ayudante Gustavo Adolfo Hernández  Martínez y Pedro Ortega Blanco, apodado ‘El Cartagenero’.
Al parecer los tres estarían relacionados con la muerte del pescador  Noel José Ladeud García, de 33 años de edad, natural de San Antero, que ocurrió el martes 14 de agosto  en playa del sector Boca de la Ciénaga en Coveñas
Las autoridades en San Antero Córdoba adelantan las investigaciones para establecer el triple crimen, donde estas personas son residentes tanto de Córdoba y como del departamento de Sucre.
De otra parte, el alcalde de San Antero, Córdoba Reynaldo Martínez Torres, dijo que la administración Municipal rechaza los hechos violentos que están sucediendo en su región pero que también observa con mucha preocupación que personas que fueron sacadas, al parecer del municipio de Coveñas aparezcan una semana  después en el municipio de San Antero y que desde que llegó al cargo del municipio trabaja en unión con la Policía.
Encontrado supuesto cuerpo de mecánico desaparecido

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS