Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tres personas heridas en fuerte accidente en Córdoba

Tres personas resultaron heridas ayer en un accidente de tránsito registrado en la vía que de Planeta Rica conduce a Montería.

Algunas personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos indicaron que el exceso de velocidad podría haber sido la principal causa del accidente de tránsito que ocurrió a las 7:45 de la mañana del sábado, a la altura de Bavaria, cerca a la capital cordobesa.

El aparatoso accidente colapsó el tráfico en esta importante vía del departamento de Córdoba.

En el percance, tres jóvenes que viajaban en una camioneta desde Montería hacia una finca, al parecer por esquivar un autobus, perdieron el control del automotor y se fueron a la parte de abajo de la vía, chocando de frente contra un grueso árbol.

Los ocupantes del vehículo particular fueron identificados como Yonny Alfonso Hoyos Doria, Daniel Hoyos Carpio y Essaud Rodríguez Villarreal.

Se estableció que en el accidente, el conductor de la camioneta intentó adelantar a un bus de la línea Metrosinú y al tratar de regresar a su carril, por la velocidad, patinó y perdió el control con el desenlace ya conocido.

Asimismo  expresaron que rápidamente los accidentados fueron sacados del vehículo y los trasladaron a un centro asistencial, en donde en estos momentos se recuperan satisfactoriamente.

La parte médica que atiende a los accidentados indicaron que los ocupantes del vehículo sufrieron fracturas en piernas y brazos, sin ningún peligro inminente para sus vidas.

Agentes de la Policía Vial hicieron un llamado a los conductores para que utilicen la inteligencia vial y que tengan mucha precaución cuando estén manejando con el fin que estos casos no se presenten más y evitar la pérdida de más vidas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese