Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Triple choque: 5 heridos

-A A +A
 

El triple choque se presentó pasadas las 2:30 de la tarde de ayer, en la Calle 30 frente al centro comercial San Felipe, en el contraflujo que dispuso el DATT para descongestionar la avenida Pedro de Heredia, a raíz de obras de Transcaribe, y que desemboca en el Pie del Cerro.

Según testigos, el automóvil Logan, de placas GNM 978, conducido por Mercedes González venía con sentido Pie del Cerro-Centro por el contraflujo cuando fue embestido por la buseta de placas WHK163, de la ruta Ternera-Centro-Villa Grande, conducida por Rodrigo Leal, quien quedó atrapado en la cabina del vehículo.

Agregan los testigos que la buseta iba regateando con otra de la ruta Ternera-Bocagrande, de placas UAQ494, y para tratar de sobrepasarla invadió el carril contrario (contraflujo), chocando de frente con el automóvil donde venía la señora González, quien alcanzó a frenar cuando se vio la buseta encima.

De este accidente hubo cuatro personas heridas, entre ellos el conductor Rodrigo Leal, que quedó atrapado en la cabina de la buseta.

William Lara, pasajero de una de las busetas, contó que se subió al automotor en el semáforo del Reloj Solar, y que aún no se había sentado cuando se produjo el impacto.

“Salí volando y se me regaron todos los papeles que llevaba. Al romperse los vidrios de la buseta me corte en la mano derecha”, cuenta.

Recuerda que el conductor de la buseta con placas WHK163 iba a exceso de velocidad, todo por sobrepasar a la otra buseta.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO SIEMPRE ESTOS SAPOS

COMO SIEMPRE ESTOS SAPOS H.P.S, PONIENDO EN PELIGRO A LOS PASAJEROS.....

Por DIOS que vamos hacer con

Por DIOS que vamos hacer con estos muertos del hambre periqueros drogadictos buseteros averiguen cuanto debe en comparendo. este tipo debe ser un animal INRESPONSABLE

Mañana de seguro ya esta

Mañana de seguro ya esta manejando otra, y no pasa nada

A ESTOS ASESINOS CON LICENCIA

A ESTOS ASESINOS CON LICENCIA DE CONDUCIR,SE LE DEBE ES DE TOMAR PRUEBA CONTRA LA TRABA,PORQUE ESTAS PORQUERIAS PASAN ES TRABAO CON BAZUCO CON LOS "ESPARRIN",EN LA AVE. SANTANDER PASAN A VELOCIDAD DELANTE DE LOS INSERVIBLES POLICIA DEL DATT Y SU DIRECTORA Y NO PASA NADA.

como que que vamos a hacer??

como que que vamos a hacer?? no vendamos el voto...maria del socorro, es la mujer que necesitamos en la alcaldia de Cartagena, haber si por primera vez en muchos años tendremos autoridad.. y no los que mandan a traves de donaciones...educacion para los transportadores de servicio publico, hay muchos que son muy buenos, pero la mayoria apenas aprender a manejar y de una salen a matar gente

ESE MISMO ES EL TAL RODRIGO ,

ESE MISMO ES EL TAL RODRIGO , HIJO DE ABEL LEAL , ALTANERO Y PATAN CHAMPETUO VIVE EN OLAYA CERQUITA DEL CUARTELILLO , DEBIERAN VETARLO ES PELIGRO PA' LA SOCIEDAD ,
ESE MAN SI Q ES BULLERO RECONOCIDO CUANDO MANEJA TAXI ESO PASA CON PURA MUSICA DEL REY A TODO VOLUMEN Y DURO Y SOLO PORQ NADIE LO COJE .. HASTA GAGO ES LA BELLEZA....PILLENLO EL SUETER ROJO Y EL DE CAFE ES LA RATA DEL PRIMO OMAR ...

Que peligro y uno que se

Que peligro y uno que se monta tranquilo, Dios nos guarde...... escucha lo mejor de nuestra musica latina www.rmlatina.com esta buenisimaaaaaaaa

FALTA DE AUTORIDAD! eso

FALTA DE AUTORIDAD! eso resume todo, no mas sparring, Crear una caja unica para acabar el ratoneo, hacer controles constantes de velocidad y SOBRECUPO, quitarles los reproductores de musica que esto los enloquese, los resonadores de los frenos y las cornetas. todo esto se puede hacer solo aplicando la ley de seguridad ciudadana la nueva qque sanciono el presidente y ya esta riguiendo. POR QUE LA AUTORIDAD NO COMIENZA CON ESTOS ATARBANES.-

NO MAS MUSICA EN LAS BUSETAS

OJALA VENGA ALGO BUENO EN LA

OJALA VENGA ALGO BUENO EN LA REFGORMA AL CODIGO DE TRANSITO, EN ESPECIAL PARA LOS CONDUCTORES DE TRANSPORTE PUBLICO, QUE BIEN MAL TRATAN A LA CIUDADANIA, LAS BUSETAS Y BUSES SE LES DEBERIA INSTALAR UN DISPOSITIVO QUE NO PERMITA QUE ESTOS VEHICULOS DESARROLLEN MAS DE 40KMS HORA, Y SANCIONES FUERTES PARA LOS CONDUCTROES INFRACTORES, COMO HACER ACTOS CIVICOS ASEOS EN LAS PLAYAS Y EN LAS CALLES. C ON UNAS OREJAS DE B.U.R.R.0.

ES HORA DE QUE ENTRE A

ES HORA DE QUE ENTRE A PRESTAR SUS SERVICIOS TRANSCARIBE, Y ASI TODA ESTA PANDA DE IGNORANTES,BESTIAS, ANIMALES ETC. SE DEDIQUEN A OTRA COSA.LA EMPRESA QUE LLEVARA EL PERSONAL DE TRANSCARIBE QUE CONTRATE PERSONAL CUALIFICADO PARA ELLO Y APARTE SEA UNA SELECCION MUY RIGUROSA.POR LO MENOS QUE TENGAN EL TITULO DE BACHILLER Y TENGAN PRESENTACION PERSONAL

Y a todas estas donde estara

Y a todas estas donde estara la "EFICIENTE" Eliana Serge directora del DATT (Delincuentes Abusadores y Tranquilos de Transito) que no aporta un granito de arena y contribuye al desempleo contratando a algunos de los tantos BACHILLERES Y UNIVERSITARIOS DESOCUPADOS QUE TENEMOS AQUI?

A los que deben meter presos

A los que deben meter presos es a los DUEÑOS DE LAS BUSETAS o es que SOBORNAN al DATT para que no suceda nada? Porque al fijarnos en la empresa VEHITRANS las CHATARRAS que andan por las calles estan contaminado el ambiente por doquier y el DATT lo mismo que el EPA se hacen los de la vista gorda.

Los dueños de estos carros se

Los dueños de estos carros se encargan de sacar la licencia a estos tipos sin saber conducir y sin ningún tipo de experiencia, exponiendo a los usuarios a cualquier accidente que puede resultar fatal.

Y donde esta el datt , con

Y donde esta el datt , con chadrauyy serge s la cabeza deben de estar persiguiendo a los honrados y dejar pasar a los vivíos
http://www.youtube.com/watch?v=5IhCz8k3-hQ&feature=youtube_gdata_player
http://www.youtube.com/watch?v=5IhCz8k3-hQ&feature=youtube_gdata_player

Esto es producto de: el

Esto es producto de: el sparring, musica escandolosa, los patos que siempre acompañan a estos conductores en su recorrido, la inconciencia del chofer no sabe que, lo que transporta son vidas humanas, el hambre de querer ganar más dinero a como de lugar, la falta de regulación de los organismos de transito y sobre todo a la cantidad de jóvenes irresponsables (se creen el que más cuando están al frente del timón) que están conduciendo este tipo de vehiculos.

Quién hace algo para que esto

Quién hace algo para que esto cambie? Dónde están las autoridades?

Mamando ron en las camionetas

Mamando ron en las camionetas del DATT

Deben exigir más requisitos

Deben exigir más requisitos para acceder a una licencia para conducir autos de servicio público y para ser sparring de buseta. Se debe acreditar al menos título universitario en Contaduría pública, Trabajo social o Control de calidad de cualquier universidad y todos los egresados del IAFIC y los economistas de la U de Cartagena. De la Rafael Núñez y de la Antonio Nariño, todos. De paso le conseguimos el primer empleo a estos profesionales. Uffff, quedé echando humo!!!

POR FAVOR, ESTAMOS EN

POR FAVOR, ESTAMOS EN CARTAGENA, LA CIUDAD QUE TODO EL MUNDO HACE LO QUE QUIERE......COSAS COMO ESTA SOLO SUCEDEN AKI..........

Ya es hora de que la Policia

Ya es hora de que la Policia no solo se dedique hacer requisas para buscar personas que tengan antecedentes o prevenir robos y sicariatos, a esto debe sumarsele un seguimiento a estos choferes que desean llamarse conductores que dia a dia atentan contra la vida de las personas y son de igual peligrosos que los sicarios y fleteros, ya que van acompañado de sparring de los caules no he visto uno que digamos puedaq salvarse.