Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ultimado agricultor en Cerrito de la Palma

De seis impactos producidos con arma de fuego, fue ultimado un agricultor de 42 años de edad en el corregimiento de Cerrito de la Palma, zona rural del municipio de Sincelejo.

El labriego asesinado en la puerta de su casa fue identificado como Ramiro González Merlano, quien llegaba a la residencia cuando fue atacado por un desconocido.

De acuerdo con lo informado por su familiares, Ramiro acababa de llegar con su esposa e hijos de la iglesia y se dirigió al patio a orinar siendo sorprendido por su asesino.

El antisocial le disparó un primer balazo y la víctima corrió hacia la puerta de la casa finca para salvar su vida, pero fue alcanzado por el sicario que le propinó otros cinco impactos en la espalda.

Ramiro González Merlano quedó tendido sin vida a las afueras de su residencia y el homicida huyó con rumbo desconocido, de acuerdo con lo establecido por este medio.

Al parecer, el criminal huyó en una motocicleta que lo esperaba a unos metros de distancia en el camino que lleva al casco urbano del municipio de Sincelejo.

Ramiro González Merlano vivía con su esposa Viviana Ramos Benitez, quien apenas había entrado a la casa con sus tres hijos, cuando escuchó los disparos que cegaron la vida de su esposo.

La mujer le dijo a Ramiro que había notado un visaje extrañó al llegar a la casa, pero el agricultor no le dio crédito y procedió a guardar la motocicleta en la que habían regresado de misa.

Seguidamente, fue cuando Ramiro González Merlano se dirigió al patio a orinar y encontró escondido en medio de la oscuridad y detrás de un tanque, al sicario que lo aguardaba para asesinarlo.

Ramiro era un hombre trabajado y nunca dijo tener amenazas de muerte ni problemas con nadie, según lo expresado por su esposa, con quien tuvo tres hijos, todos menores de edad.

El labriego trabajaba en la finca La Victoria, ubicada cerca al corregimiento de Cerrito de la Palma, ubicada a menos de 10 minutos de la ciudad de Sincelejo.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese