Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Un cabecilla de los paisas fue condenado a 7 años de cárcel

El máximo cabecilla de los paisas en Córdoba, Jeison John Jaraba Pedroza, alias “Yeyé”, fue condenado el  viernes a siete años y seis meses de prisión por el delito de concierto parea delinquir.

Jaraba Pedroza fue detenido el 22 de marzo en la vereda Mariamba del corregimiento Centro Alegre, jurisdicción de Planeta Rica.

Las autoridades indicaron que alias “Yeyé” estaba delinquiendo en 10 municipios del departamento de Córdoba. Dentro de sus principales actividades ilícitas estaba el narcotráfico, actividades que eran movilizadas a través de sus componentes estructurales como también redes criminales.

Al condenado se le sindica como determinador de la masacre de cuatro campesinos en hechos registrados el 4 de enero del 2011, acto criminal que se cumplió en la hacienda La Chequera, ubicada en la vereda Punta Verde jurisdicción del municipio de Planeta Rica.

Según las autoridades, alias “Yeyé” es considerado uno de los participes, como cabecilla militar, junto a otro delincuente conocido como “Camilo”, en un múltiple homicidio de seis personas en hechos que ocurrieron el 19 de julio del 2010 en Córdoba.

Agregan las autoridades competentes que ese acto criminal se desarrolló en la vereda El 72, corregimiento de Villa Fátima, en el municipio de Buenavista, donde aún muchas personas recuerdan ese hecho que dejo muchos muertos y naturalmente llenó de dolor y tristeza a sus habitantes, quienes no entienden porque esos delincuentes realizaron estos actos violentos, dejando a la región cargada de sangre.

Por estos actos criminales, Jeison John Jaraba Pedroza fue condenado por el Juzgado Único Penal Especializado de Montería, donde “Yeyé” fue sentenciado por concierto para delinquir” en el departamento de Córdoba. En la actualidad, el supuesto delincuente está recluido en una prisión en donde deberá permanecer durante siete años de prisión mientras paga su condena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que barato le salio al Yeye

Que barato le salio al Yeye toda la maldad hace.

COMO ES POSIBLE QUE ESTE MEN

COMO ES POSIBLE QUE ESTE MEN SIENDO EL DETERMINADOR LE DEN APENAS 7 AÑOS, Y ESTOS SON CONTADOS A PARTIR DE SU CAPTURA, ES DECIR SI FUE CAPTURADO HACE 2 AÑOS DEBE 5, Y SI SE PORTA BIEN LE REBAJAN DOS MAS Y SI TRABAJA EN LA CARCEL HACIENDO MARICA.ITAS LE REBAJAN 2 MAS LE QUE UNO, ENTOCES VIENE LA FIGURA DE QUE PORQUE YA PAGÓ MAS DE LA MITAD DE LA PENA, LE DAN LIBERTAD CONDICIONAL PARA QUE SIGA DELINQUIENDO. NOJODA QUE LEYES EN COLOMBIA MEDIO.HUEVO.

No jodassssss.... este

No jodassssss.... este sistema de justicia condena mas los delitos como hurto o agarrar una nalga ... que el crimen..... hasta cuando....????? por eso la gente roba hace y deshace al final sale a gozar lo robado...

BUENO YE YE, A SEGUIR

BUENO YE YE, A SEGUIR DELINQUIENDO QUE LAS LEYES AQUÍ DAN ES PARA ESO ACÁ LAS CONDENAS NO SON POR AÑOS SI NO POR DÍAS POR ESO TANTO DELINCUENCIA Y TANTA VAINA EN ESTE SUFRIDO PAÍS UN MAN QUE DEBERÍA SER SENTADO EN LA SILLA ELÉCTRICA O METIDO EN LA CÁMARA DE GAS O INYECCIÓN LETAL O A TIROS O COMO SEA TOTAL ES QUE HAY QUE ACABAR CON ESTAS ESCORIAS QUE NO DEJAN A COLOMBIA SER UN PAÍS DE PAZ.

MAS BARATO NADIE

MAS BARATO NADIE PUEDE..............SOLO LA JUSTICIA COLOMBIANA.

POR BUEN COMPORTAMIENTO,POR ESTUDIOS Y POR BILLETE,ESTA EXELENCIA SALE EN 3 MESES,SI VIENE EL PAPA SALE ENSEGUIDA Y QUE SIGA LA MORTANDAD

NOJODA 7 AÑOS NOS ES

NOJODA 7 AÑOS NOS ES NADA....POR ESO DIGO EL ESTADO ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE Y DETERMINADOR DE TANTA SANGRE DERRAMADA EN COLOMBIA........