Sucesos


Un capturado por tentativa de homicidio

EL UNIVERSAL

23 de junio de 2012 12:01 AM

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal y uniformados del cuerpo de vigilancia de la Policía capturaron en el corregimiento Libertad, jurisdicción de San Onofre, a un hombre sindicado de tentativa de homicidio agravado.El aprehendido es Melkis Guzmán Martínez, de 19 años de edad, quien fue ubicado por las autoridades y detenido, porque en su contra figura una orden de captura, emanada de la Fiscalía Sexta Seccional de Sincelejo.
Guzmán Martínez fue trasladado y dejado a disposición de la autoridad solicitante para que responda por los hechos de los cuales se le acusa.
Por falsedad
Por otro lado, en la vía que conduce del municipio de San Onofre al corregimiento  Libertad,  fue capturado Remberto Álvarez Blanco, de 66 años de edad, natural y residente en el corregimiento de Pajonal.
Lo anterior, mediante una orden de captura, del 6 de ma-yo de 2012, por los delitos de falsedad en documento públi-co, fraude procesal y falsedad en documento privado. Este fue dejado a órdenes de la autoridad competente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS