Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un comerciante de carne murió arrollado por camión

-A A +A
 

Tras realizar una maniobra peligrosa, un motociclista resultó arrollado y perdió la vida en hechos registrados la noche del lunes en el barrio La Fe de la ciudad de Sincelejo.

La víctima fatal del insuceso fue identificada como Gerardo Alberto Yeneris Hernández, de 55 años de edad, natural del corregimiento Aguacate de San Onofre.

A eso de las 6:40 de la tarde, el expendedor de carne se movilizaba en su motocicleta hacia el barrio Ciudadela Universal y al intentar sobrepasar por la derecha a un camión se fue al piso.

El conductor del camión de placas SRZ 280 del municipio de Cereté, (Córdoba), no se dio cuenta de lo anterior y arrolló a Gerardo Alberto Yeneris Hernández, quien fue llevado a la Clínica Santa María.

Pero el comerciante de carne residente en el barrio Barlovento de la ciudad de la capital sucreña y padre de tres hijos, sufrió lesiones graves y los médicos decretaron su muerte minutos más tarde. 

El conductor del camión, Carlos Arturo Calderón, de 21 años de edad, no se percató que una de las ruedas traseras de su vehículo había pasado por encima de la humanidad del comerciante, hasta que fue avisado.

Comercializando carnes, Gerardo Alberto Yeneris Hernández, sacó adelante a sus hijos (Alberto, Claudia y María Alexandra), quienes hoy son ya profesionales, gracias al negocio que tenía en su propia residencia.

El capital Gustavo Chaparro, Comandante de la Policía de Carreteras del departamento de Sucre, lamentó el trágico accidente registrado en plena zona urbana de la ciudad de Sincelejo.

Al mismo tiempo el Oficial hizo un llamado a los motociclistas en general para que adopten las medicas y actitudes adecuadas para evitar nuevos hechos como este.

Chaparro expresó que en el 80% de los accidentes que arrojan muertes, están comprometidas motocicletas, por eso su llamado a la prudencia y cumplimiento de las señales de tránsito, sin olvidar el casco y el chaleco reflectivo en las noches.






Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese