Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A un conductor le dieron cinco balazos en Pioneros

-A A +A
 

Como Carlos Alberto Álvarez Acuña fue identificado el hombre baleado en el barrio Pioneros de la ciudad de Sincelejo, en hechos ocurridos la noche del pasado viernes 20 de enero.

Álvarez Acuña, de 25 años de edad, sufrió cinco impactos producidos con arma de fuego, uno en la ingle, dos en la pierna derecha y dos más en la pierna izquierda.

El ataque ocurrió a eso de las 11:20 de la noche, cerca al sitio de residencia del conductor de servicio público, que fue llevado rápidamente al Hospital Universitario de Sincelejo, en donde es atendido.

Carlos Alberto se hallaba departiendo con dos amigos, minutos más tarde llegó otra persona con la que la víctima estuvo conversando un rato y con quien luego discutió.

En ese momento el agresor sacó una pistola y le disparó en las piernas al conductor, de acuerdo con lo expresado por el Comandante de la Policía en sucre, Coronel Orlando polo Obispo. 

“Presumimos que el antisocial es una persona conocida del lesionado y este no entrega mucha información sobre los hechos, tal vez porque esto se producto de alguna situación entre los dos”, expresó Polo Obispo.

Por esto último, se descarta que el ataque haya sido producto de la reacción de la víctima a un supuesto robo, por lo que las autoridades desvirtúan los móviles de atraco, así como de atentado contra su vida. 

El protagonista del atentado, luego de disparar contra el joven conductor, Carlos Alberto Álvarez Acuña, subió a un vehículo Vitara color gris y emprendió la huida con rumbo desconocido.

Ninguna de las personas que se encontraban cerca pudo tomar la placa del automotor, pero las autoridades tratan recoger datos que los conduzca a la identidad del agresor para capturarlo.  

El atentado contra el joven conductor ocurrió exactamente en la Calle 21B con Carrera 9F, cerca de la casa del agredido y de quien la prensa no conoce más datos, pues su familia tampoco atendió a los medios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese