Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un cordobés fue asesinado en Guajira

Como Wiston Manuel Martínez Martínez, de Tierralta, (Córdoba) de 31 años de edad fue el hombre que fue asesinado en la Guajira.

La muerte de esta persona se registró en el caserio de Cari – Cari  perteneciente al corregimiento de Camarones, donde dos hombres que se desplazaban en una motocicleta donde le propinaron cinco impactos de bala, que originaron su deceso.

Wiston Martínez, fue blanco de las balas en esa región, donde vivía en compañía de un sobrino en la cual ambos vivían en la bananera de esa región.

Según informaciones de la comunidad desde su llegada a la Guajira no se le conocía algún problema con nadie y que era un hombre dedicado a sus labores, además deja a dos hijos que vivían en Barranquilla con su madre y por quienes respondía enviándole dinero mensual para su subsistencia.

Desde Cari – Cari, zona donde se presentó el hecho las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver, para más adelante trasladarlo durante cinco horas hasta Riohacha.

La Policía en estos momentos investiga las razones por las cuáles se produjo el asesinato, a su vez esperan colaboración de la comunidad para dar con el paradero de los responsables del crimen, de quienes se cree frecuentaban mucho esta zona donde se concentran trabajadores de la bananera de la región.

Se estableció por parte del ente policial que la tarea ahora está centrada en dar con las capturas de los criminales, puesto que estos hechos como el asesinato de esta persona no pueden quedar sin ser castigados, poniéndolos entre las rejas luego de haber cometido el crimen en la Guajira.   

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese