Sucesos


Un crimen en Lorica

EL UNIVERSAL

10 de febrero de 2012 12:01 AM

Luis Carrillo Gari, un joven de 18 años de edad, fue asesinado en la noche del miércoles en Lorica.
Las versiones entregadas por vecinos del lugar indicaron que se vivieron momentos de pánico toda vez que dos hombres en motocicleta se acercaron hasta la residencia de ‘Luchín’ como le conocían sus amigos y le dispararon en cinco oportunidades.
Carrillo Gari acababa de cenar y decidió sentarse en la puerta de la calle como se acostumbra en las poblaciones cordobesas.
Habían transcurrido pocos minutos cuando los dos hombres se acercaron disparando. El joven logró esquivar varios de los disparos pero no pudo resistir la acción violenta de los sicarios.
Los vecinos del sector corrieron a esconderse en el interior de su residencia, mientras que los familiares del joven gritaban y pedían auxilio.
De manera rápida lo llevaron al hospital de Lorica pero algunas balas habían comprometido órganos vitales y llegó muerto al centro asistencial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Alto Prado de Lorica.
Los sicarios huyeron cruzando el puente sobre la avenida Jesús María Lugo sin que hasta el momento las autoridades hayan logrado establecer su identidad.
Hasta el momento se desconocen las causas del hecho. Las primeras versiones señalan que es posible que haya alguna relación con el crimen de su hermano Luis Castillo Gari, asesinado hace menos de un año en un restaurante de la avenida Bicentenario de Lorica.
La Policía inició las investigaciones del hecho y una de las hipótesis que analizan es si pudo tratarse de un crimen perpetrado por las bandas criminales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS