Sucesos


Un detenido y 2 armas incautadas en Sucre

EL UNIVERSAL

12 de noviembre de 2011 12:01 AM

El Comando de la Policía en Sucre informó que en aras de mantener la seguridad ciudadana y contrarrestar los actos delictivos siguen intensificando los planes operativos y preventivos en el Departamento.
Es así como ayer, la institución policial reportó en el marco de estos procedimientos,  la captura de José Pedro Tapia Baza, de 35 años de edad, quien fue capturado en el barrio El Pinar, por el delito de tráfico de municiones.
El anterior es natural y residente en Sincelejo, fue sorprendido por las unidades policiales momentos en que al practicarle una requisa,  le encontraron en su poder 4 cartuchos, calibre 38, utilizados para armas de fuego tipo revólver, de los cuales no presentó ninguna clase de documentos que acredite su legalidad. El capturado y los elementos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Incautan dos armas de fuego
Por otro lado, durante operativos en diferentes municipios unidades de la Policía Nacional decomisaron 2 armas de fuego.
En Sincelejo, en el barrio Nuevo Majagual, fue decomisada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 largo, con 5 cartuchos en su interior, el cual fue entregado por un ciudadano a las unidades policiales, luego de presuntamente forcejear con dos sujetos, los cuales lo interceptaron para hurtarle sus pertenencias.
El arma en mención fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para la respectiva investigación del caso.
De otra parte, en El Bongo, en la vía que de Los Palmitos conduce  a Ovejas, mediante planes de requisa e identificación de personas y vehículos, unidades de la Policía Nacional, adscritas a la seccional de Tránsito y Transporte decomisaron un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 largo, con 6 cartuchos para el mismo, amparada con documentos para su porte y tenencia.
El arma era portada por un ciudadano que se movilizaba en un vehículo tipo bus, color blanco, de placa STR-864, afiliado a una empresa de servicio público. Le fue decomisada por violación a la resolución 009 del 4 de noviembre de 2011 emanada por la primera Brigada de Infantería Marina.
El  caso fue dejado a disposición del Comando Departamento de Policía Sucre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS