Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un herido con bala perdida y un líder fue apaleado

La víctima de este suceso fue identificada como Maifer Manuel Fernández, quien se encontraba en el interior de su residencia cuando recibió el impacto.

El herido tuvo que se ser trasladado a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo en donde recibe atención médica.

“Al parecer una persona hizo un tiro al aire y en si bajada, el proyectil alcanzó a una persona, pero esta no reviste ninguna gravedad”, expresó el Comandante de la Policía en Sucre.

El coronel Orlando Polo Obispo dijo, además, que se están desarrollando las gestiones pertinentes para lograr una orden de allanamiento de la casa de donde al parecer provino la bala.

El Universal igualmente conoció que un líder cívico del municipio de Corozal, resultó apaleado por varios desconocidos, requiriendo atención médica urgente en la ciudad de Sincelejo.

La persona apaleada fue identificada como Iván de Jesús Prada Camaño, quien dijo que esto en represalia por sus denuncias sobre los perjuicios a la comunidad de un basurero a cielo abierto ubicado en la vía Corozal-Los Palmitos.

La golpiza le fue perpetrada por dos hombres que se movilizaban en una camioneta y que tras interceptarlo, lo apalearon cuando se disponía recoger a sus hijos a la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús de Corozal.

“Se bajaron del vehículo y sin medir palabras me agredieron físicamente hasta dejarme mal herido”, expresó Iván de Jesús Prada Camaño, quien cree que los dueños del terreno en mención están detrás de esto.

Prada Camaño espera que las autoridades le den protección, pues está decidido a seguir denunciando las cosas que atentan contra la comunidad, como se lo exigen sus calidades de líder cívico.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese