Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Un herido deja tiroteo en Turbana

-A A +A
 



La tranquilidad de Turbana se vio turbada a las 8  de la noche del viernes cuando tres desconocidos llegaron disparando a donde se encontraba un grupo de jóvenes en la esquina de la segunda calle del sector San Pedro, en esa población.  

De acuerdo con las versiones de los vecinos, los pistoleros llegaron con intensiones de matar a uno de los jóvenes, entre los 15 y 20 años, pero no contaban con que fueran recibidos con disparos. Al parecer, el joven contra el que iban a atentar estaba armado y respondió a tiros.

Al final, uno de los agresores terminó siendo la víctima cuando uno de los disparos le dio en el brazo derecho. Los tres hombres intentaron huir hacia el cerro San Pedro pero el herido fue capturado por la Policía y trasladado hacia el Hospital Local de Turbana donde fue atendido antes de ser enviado a Cartagena para determinar la gravedad de la herida.



Andaban merodeando

La comunidad de San Pedro se encuentra en máxima alerta pues aseguran que el presunto agresor que resultó herido en el enfrentamiento, está tratando de armar un grupo delincuencial en ese sector y afirmaron que hace ya varios días que rondan por los matorrales del Cerro de San Pedro y tienen intimidados a los vecinos.

Además se conoció, que esta pequeña banda estaría intentando tomar el control del sector, por lo que pretenden expulsar otros presuntos delincuentes. Su líder, quien es reconocido en el pueblo, por presuntos hurtos de celulares, relojes y televisores, aún se encuentra recuperando en Cartagena.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2410 fotos
67354 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AJA, PERO DEN NOMBRES, EL

AJA, PERO DEN NOMBRES, EL UNIVERSAL ES OTRO ALCAHUETE DE ESTOS BANDIDOS, PUESTO QUE SI FUERA UNA PRESONA DE BIN LA INVOLUCRADA, DAN NOMBRE TELEFONO Y DIRECCION DE LA FAMILA CON FOTOS Y TODO

PILAS Q EL FIN DE SEMANA ESTA

PILAS Q EL FIN DE SEMANA ESTA BARBARO, EN OLAYA HOY 19:15 HORAS, POR LAS PISCINAS UN CARRO PLACAS UAH 299, COLOR ROJO ARROLLO UN PAR DE PELAOS Q IBAN EN UNA BICICLETA, LA BELLEZA DE CONDUCTOR BORRACHO, INTENTO HUIR Y LE CASCARON FEO. QUE DANDO TIRADO EN LA CARRETERA DE OLAYA, POLICIA CONOCIO EL CASO.

TENGO ENTENDIDO QUE ESTO FUE

TENGO ENTENDIDO QUE ESTO FUE NE TURBACO EN EL BARRIO SAN PEDRO. SEÑORES PERIODISTAS AVERIGUEN BIEN.

PIDAN A LA COMUNIDAD GENERAR

PIDAN A LA COMUNIDAD GENERAR LAS DENUNCIAS PARA METER PRESO A ESE [--Censurado--]!

Desde que alguien se le

Desde que alguien se le ocurrio vender drogas en los pueblos de Bolivar, se dañaron estos, ya no provoca irse un fin de semana a estos lugares, ya que es mas estresantre que la ciudad.