Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un hombre fue asesinado de cuatro tiros en el centro

Juan Alberto Méndez Montalvo, de 32 años, fue asesinado de cuatro disparos en pleno centro del municipio de Planeta Rica, entre las carreras 9 y 10 con calle 19, en cercanías del parque Simón Bolívar.

El crimen ocurrió a las 6:45 de la tarde del lunes cuando Méndez Montalvo, conocido popularmente como “Juan Largo”, circulaba a pie por las calles céntricas de Planeta Rica.

Testigos señalaron que dos sujetos en moto se acercaron a “Juan Largo” y le dispararon a quemarropa en cuatro ocasiones acabando con su vida en el acto.

La víctima era ampliamente conocida en Planeta Rica por haber sido en su juventud un destacado estudiante de la Institución Educativa Simón Bolívar, pero sus capacidades académicas fueron empañadas por las drogas que lo sumergieron en un túnel sin salida que finalmente terminó con su muerte.

“Juan Largo”, era un personaje reconocido en Planeta Rica por su parla para pedir una ayudita económica y para hacer reír a la gente que estaba a su alrededor.

El problema con las drogas lo marginaron de sus profesores, compañeros de colegio y amigos y lo llevaron a lucir desgarbado y a vivir de la caridad de la gente.

A pesar a su adicción a las drogas “Juan Largo”, aún seguía siendo consultado por estudiantes para resolver tareas de inglés y matemáticas, áreas en las cuales se destacó durante su vida escolar en la primaria y secundaria.

El nombre de Juan Alberto Méndez había figurado en varios panfletos amenazantes que circularon por las calles de Planeta Rica y después de varios meses fue muerto a balazos.

Méndez Montalvo residía con su familia en calle 9 con carrera 18, segunda etapa del barrio San José y su sepelio se cumplió la tarde de ayer en el municipio de Planeta Rica.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese