Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Un hombre se ahorcó en su residencia de Kennedy

Sorprendida se encuentra la comunidad del barrio Kennedy de la ciudad de Sincelejo, tras la determinación que tuvo ayer el vecino Edwin Hernández Pérez, quien se quitó la vida ahorcándose en su casa.

El hombre de 45 años de edad y padre de dos menores, uno niño de 9 y una niña de 15 años, le puso punto final a su existencia colgándose con una sabana, a eso de las 12:30 del mediodía de ayer.

Su hijo menor, tras regresar del colegio descubrió a su padre “sentado en el baño con una sabana en el cuello” e inocentemente le comentó a su mamá Xiomara Hernández, quien de inmediato corrió y observó que el hombre se había ahorcado.

El exgerente del Banco Agrario en el municipio de Pueblo Nuevo (Córdoba), fue llevado de manera rápida a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de la ciudad de Sincelejo, en donde se oficializó su muerte por ahorcamiento.

Hacía un mes, el profesional bancario, había renunciado de su empleo en la población cordobesa para estar cerca de su familia y actualmente se desempeñaba como mototaxi para ganar el sustento de los suyos.

En la comunidad mencionada, en donde vivió casi toda su vida, era visto como un hombre amistoso y que siempre estaba de buen humor, por lo que su decisión de apagar su existencia, dejó asombro.

Edwin Hernández Pérez había trabajado en varios bancos con asiento en la ciudad de Sincelejo y era ampliamente conocido en ese sector de la sociedad sucreña.

De otra parte, una joven de 21 años se encuentra recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos en Sincelejo, Berkis Luz Yeneris Lidueñas, después de intentar suicidarse ingiriendo una fuerte dosis de raticida.

El hecho sucedió el pasado sábado en el barrio La Pollita de la capital sucreña y pasa a engrosar la larga lista de personas que este año han intentado quitarse la vida por envenenamiento.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese