Indicadores económicos
2017-09-26

Dólar (TRM)
$2.924,57
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.640,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.470,58
UVR, Ayer
$251,73
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$52,22

Estado del tiempo
2017-09-26

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 17:01

Marea max.: -6 cms.

Hora: 00:44

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Un hombre se suicidó prendiéndose con gasolina en Tierralta



Como Elkin  Alberto Rico Pérez,  de 34 Años de edad, fue identificada la persona que decidió quitarse la vida en hechos que se registraron en horas de la noche del martes en la vereda Nueva Tay.

Al parecer el hombre tenía planeado cometer dicho acto, ya que cortó la manguera de la gasolina a su motocicleta y luego se roció en su cuerpo para quemarse en  su casa.

Al respecto los familiares del suicida, expresaron que sobre las 10 de la noche de ese día, Rico decidió acabar con su vida.

Dicen que el hombre le contó a su mujer que él se moriría en el 2012 y que esa noche habría un muerto, con lo cual indicaba que ese sería él tal como aconteció.

Ellos expresaron que después de regarse gasolina por su cuerpo también le regó a la casa y se prendió.

Su mujer  apenas alcanzó a sacar sus 4 hijos y salió en busca de ayuda.

La mujer, en su angustia pedía auxilio porque Elkin se estaba quemando, mientras que la  madre del suicida manifestó que a su hijo le atacaban crisis nerviosas, pero se dedicaba a hablar de la Biblia y de política, pero jamas atacaba  a las personas.

Sostiene que cuando uno de sus hermanos intentó sacarlo del cuarto donde estaba ardiendo en llamas, el suicida lo atacó con un cuchillo, indicando  que de dicho lugar de lo sacaba nadie.

Lo cierto es, que sus familiares no entienden como su pariente tuvo valor para cometer un hecho de esa naturaleza tal como se registró en esta zona del departamento de Córdoba, pero de igual manera la comunidad que reside en esa zona quedaron sorprendidos dándole tristeza que una persona haya quedado en una forma como el presentado y que deja sorprendidos a todos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

el remordimiento de

el remordimiento de conciencia si que acaba...................hasta con la vida

No te expreses asi de una

No te expreses asi de una persona que no te puede dar la cara para defenderse!! No sabes qué pasó en realidad, no sabes si estaba deprimido por algún motivo... Me pregunto, por qué hay tantos suicidios en Córdoba y Sucre? Dios se apiade de su alma.

si indagaras mas en vez de

si indagaras mas en vez de estar chismoseando seguro estarias de acuerdo conmigo.....el hp que se quemo era desmovilizado de las auc del bloque heroes de tolova y mas de un uerto tenia encima